28 AÑOS SABINEROS

Me han caido los 28, hce menos de 24 horas. 28 añitos matarile-lire-lire, 28 añitos matarile-rile-ró. Esto de tener un diario virtual me hace desvariar más de la cuenta, pero aquí seguimos.


Hay a quien no le gusta cumplir años, a mí sí, malo sería si no los cumpliéramos. De todas formas, no podemos ponernos melancólicos, si echamos la vista atrás es cierto que pasan rápido, que del nuestro tiempo la gran mayoría lo pasamos trabajando, o durmiendo, o casi sin enterarnos. Pero también hay buenos momentos y se trata de cada día nos tomemos unos momentos para nosotros mismos, para pensar, para perdernos en nuestros laberintos interiores, para leer, para disfrutar de las pequeñas cosas, para viajar, para escribir, para escuchar a Sabina (yo es que no puedo vivir sin la música de Sabina, una adicción como otra cualquiera)...


Eso me recuerda a aquel verso de aquella canción que me gusta tanto, Que se llama Soledad... Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo, algunas veces busco un adjetivo inspirado y positivo que te arañe el corazón...


Os dejo el link, pinchadlo y deleitaros con el Sabina de siempre (Belén, muchas gracias por echarme una manopra colgar el video


Comentarios

geminisdespechada ha dicho que…
nena! pues vas a youtube pinchando en tu link y copias lo que pone a la derecha, en 'embed' y lo pegas en tu entrada escribiendo en 'html'... a ver si te sale..

FELICIDADES!! eres una niña..
ITACA ha dicho que…
Muchas gracias Belén, qué haría yo sin ti.... Veremos la próxima vez si sabré hacerlo, porque quitándome del copia y pega chungo lo llevo
Lucía ha dicho que…
28 añitos! ¡Quién los pillara! Muchas felicidades.

Un besín
SVaRaDa ha dicho que…
Muchas felicidades!!! A mí me caerán los 28 en 4 meses... madre mía, que mayores nos hacemos!! :P

Entradas populares