MUCHAS GRACIAS, MAPACHITO


Buenooooo, de pronto me he encontrado con un regalito, y si los regalos siempre hace ilusión, cuando aparecen sin esperarlos, aún mucho más. Resulta que Mapachito, compañera en ciao y compañera también en estos mundos bloggeros, me ha regalado una linda mariposita que aquí os anexo para que la veais por vosotros mismos.

Esta mariposa irá abriendo y cerrando sus alas y esparciendo ese polvo de estrellas especial que tienen las mariposas mágicas de los bloggs. Yo, que no soy nada aficionada a las cadenas, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y además lo voy a hacer encantada de la vida. Pues bien, según me he enterado en el blog de Mapachito, se trata de colgar aquí tus diez blogs favoritos para que todos los que de algún modo lleguen hasta aquí, también puedan disfrutar de ellos. Soy bastante novatilla en esto de los blogs, y la verdad es que muchos no conozco, pero de mil amores voy a colgar esos blogs especiales para mí.

Ahí va mi lista:

1- El blog de mi querida Belén, alias Geminis Despechada http://geminisdespechada.blogspot.com/ , un blog que no tiene desperdicio. Os encantará, lo paaréis fenomenal con todas las cosas que le ocurren, que son muchas y simpatiquísimas. Aprenderéis muchas cosas con ella y os reiréis, os lo aseguro.

2- Y de una amiga y compi de ciao, a otra amiga y también ciaera, mi querida Sonarwen, con su blog sobre gatos y muchas otras cosas http://elmundodeainurytaro.blogspot.com/ , que aunque últimamente no escriba mucho, esta chica tiene mucho que contarnos. Al igual que a Belén, también tengo el gusto de conocer personalmente a Sonarwen, una chica fantástica con un blog novato pero realmente bueno.

3- Y si queréis viajar sin moveros de vuestro sofá, el blog que debéis visitar sin duda es el de mi también queridísima Svarada, que en su blog http://sirenavaradaviajera.blogspot.com/ , os contará todos sus secretos sobre sus viajes dentro y fuera de España. Un blog fantástico en el que viajar gratis, sólo es necesario dejar volar la imaginación.

4- Es imprescindible meter en esta lista el blog de Lucía, al que llegué a través de Belén. Sólo tenéis que clickar en http://luciaenelespejo.blogspot.com/ y dejaros llevar por los reflejos del espejo del alma de Lucía, pura poesía y sensibilidad. Aunque la he descubiero hace muy poco, me gusta hacerle visitas habitualmente, porque siempre me encanta lo que leo.

5- Este blog del que os voy a hablar ahora es de una de mis amigas en la vida real, pero que la vida hace tiempo nos separó. Ella, Tesi, está viviendo en China nada menos, al otro lado del mundo, pero leyendo lo que dice en su blog así sé que le van bien las cosas y me alegro por ello: http://lapeluqueriademary.blogspot.com/

6- Aunque el blog no esté actualizado, ya que ella volvió de Senegal hace más de un mes, las aventuras que Tituba vivió en esos lares bien merecen una visita para teletransportarnos allí como si nosotros mismos hubiésemos estado: http://livinglasbecas.blogspot.com/ , os encantará.

7- El blog del que os voy a hablar yo ahora lo he hecho yo misma con mi amiga Chus; se lo hicimos a Carmen y Marcos con motivo de su boda, así que si queréis cotillear y saber más aún que los propios novios, sólo tenéis que ir a http://labodadecarmenymarcos.blogspot.com/

8- Y si lo que necesitáis son ideas originales para hacer algún regalo artesano, os recomiendo un blog que conocí por casualidad: http://cositasdelatijeritas.blogspot.com/ donde podréis ver y adquirir los productos de una gallega que hace maravillas con unas tijeras y un simple retal de tela.

9- Otro blog que merece una visita es http://enclavedeocio.blogspot.com/ , un blog de tres amigas de ciao: Walewska, Raguquita y una tercera apodada Bolígrafo azul y que aunque no tengo confirmación, creo que es mi querida Bangles de ciao. Cualquiera de las cosas que os tengan que contar os resultarán muy útiles, divertidas e interesantes.

10- Y por último y no por ello menos importante, sino la guinda que termina el pastel, el blog de Mapachito, quien me hizo este regalo de esta fantástica mariposa (muchas gracias Mapachito). Esta chica, carbayona como yo, es una auténtica joya, y su blog un lugar que deberéis frecuentar: http://ociosincrisis.blogspot.com/

Muchísimas gracias, ahora pasaré a buzonearos y daros la tabarra un poquito. Gracias por aguantarme y por tener siempre tanta paciencia, espero vuestros comentarios.

Os dejo las instrucciones de esta cadena, por si queréis seguirla.
Mapachito dixit:
Las reglas del premio:

~ Pon el logo en tu blog.
~ Añade el link de quién te lo otorgó.
~ Nomina a otros 10 blogs.
~ Pon los links de tus nominados.
~ Avisa a tus nominados de su premio.
Muchas gracias Mapachito

Comentarios

Mapachito ha dicho que…
Ay, ay, ay, que me he puesto rojaaaaaa. Pues voy a mirar los blogs que recomiendas. Besitos de mapache vergonzoso, ufffff.
Y gracias por darme una mariposa ja ja ja, la voy a poner junto a de la de mi perrito ^_^.
geminisdespechada ha dicho que…
qué ilusión!! :)

no me digas que tenemos a bangles por estos mundos??? eso hay que investigarlo!!!

muchísimas gracias nena!!!!
Lucía ha dicho que…
Ostras! Esto sí que no me lo esperaba... No sé si meterme debao de la mesa por lo roja que me estoy poniendo, o ponerme a bailar encima por la alegría que me has dado.

Como leemos algunos blogs comunes, supongo que sabrás que ando de vacaciones fuera de España, así que dejo aplazada la recogda del premio para cuando vuelva.

Mil millones de gracias!!!

Un beso
Walewska ha dicho que…
Si es que eres un amor... y sí, acertaste en tu suposición ¡si es que tienes un sexto sentido! ;)
Paulo ha dicho que…
I like you blog.
Paulo
portugal
http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/
Mapachito ha dicho que…
Te contesté a tu comentario sobre el chino mandarín, pero como no sé si has dado a la opción de que te avisen de los comentarios a tu comentario, aquí estoy. Te preguntaba por la región en la que está tu amiga, porque igual hasta hay conocidos comunes en su panda. ¿ No será hanzhou, la provincia ciudad hermanada con Oviedo o con Asturias ?
Y te decía también que pensaba que lso blogs no estaban permitidos en el territorio chino, pero ya he visto que no, incluso en español ja ja ja
Mapachito ha dicho que…
Sí, ya me había pasado pero ahora le he dejado un montón de comentarios. Pues mira, estoy de baja médica, y por temporadas paso mucho de ciao, creo que es la manera de no quemarse. En estos días entro a leer payasadas de ciertos usuarios, luego igual en un par de meses me da por volver. Y a todo esto... ¿ Tú estás en trivago ? ¿ Quieres que te invite ? Porque puedes subir tus opis de ciao a trivago, por cuestión de los derechos de autor. En trivago hay mano dura con los malos rollos, si alguien lso tiene se los tiene que aguantar, hay una capitana muy estricta y por eso ahora trivago me gusta más que ciao, pese a no tener sección de cosmética ja ja ja ;)
Sonia ha dicho que…
Hola princesaaaaaaaa!!!!!!! que hacía mucho que no pasaba y de pronto paso y me encuentro con un regalín!!! ains... que ilusión coñeeeeeee!!!!!!jejejeje..... pues nada mi niña, muchas gracias... esa cena para principios de 2009 hay que ir organizándola, eh?? y a ver si me animo a seguir contando aventuras vistas desde los ojos felinos de Ainur y Taro... Besos!!!
SVaRaDa ha dicho que…
Wapa...ya no me acordaba de este premio! Por fin lo he subido al blog... Muchas gracias! :*

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DE LA MEDICINA: EL MÉDICO DE NOAH GORDON EN LA GRAN PANTALLA

EL SIGNIFICADO DE LAS ITACAS

DÍA DEL PADRE: MANUALIDADES FÁCILES PARA NIÑOS