REBAJAS DE ENERO: 2X1 EN HOTELES!!!

Últimamente estoy un poco vaga, no me extraña, con este tiempo... Tampoco pasa nada especial en mi vida como para colgarlo en el blog, días grises y fríos estos que estamos viviendo ahora.

Sin embargo, un pajarito me contó que hay una promoción en el Sol Melia que merece la pena. Y claro, palabra promoción asociada a palabra hotel, ya se me encendieron todas las lucecitas y dije: "viaje baratoooo", ésta es la mía, a reservar... Y tanto que reservé, un finde en París (me he ahorrado unos 150€ con referencia a la reserva que tenía en otro hotel) y estoy pensando en reservar un finde en León, que hace muchos años que no voy.

La promoción consiste en un 2x1 estupendo, que seguro que sabremos aprovechar como se merece. Sólo hay que buscar destino, ver fechas disponibles y hacer la reserva, dos noches al precio de una en un Hotel Tryp. Merece la pena, os lo puedo asegurar!!!

Os dejo el link para que le echéis un vistazo

http://es.solmelia.com/ofertas-hoteles/home.htm


¿Cómo os suena dos noches de hotel en parís por 90€?, ¿y en Salamanca por 60?. Si es así, aprovechemos que la crisis nos trae rebajas de enero para irnos de viaje (porque lo que son las rebajas de ropa, menuda m...., no encuentro nada).


FELICES VIAJES

Comentarios

SVaRaDa ha dicho que…
La verdad es que sí que es una buena opción... aunque lamentablemente Goyo y yo no nos lo podemos permitir ahora :( En otra ocasión igual... Un besote!!!
cris ha dicho que…
Tiene buena pinta, lástima que no pueda...
¿A León? Toda mi familia es de León, y suelo ir de vez en cuando, que me queda a 2 horas y media...
Creo que con las nevadas que han caido está precioso.
geminisdespechada ha dicho que…
y en lastminute HOY hay hoteles a 20 euros.. seguro que hay más promociones por ahí, hay que aprovechar!!
Lucía ha dicho que…
Yo me espero al lunes que sacan unas promociones de viajes al Caribe con el 40% de descuento para le mes de febrero. A ver qué cae...

Entradas populares