VAQUITA Y BURRITO SE PRESENTAN ANTE UDS.

Beunas tardes a todos:


Nos vamos a presentar. Nuestros nombres son Lupita e Igor, aunque somos más conocidos como Vaquita y Burrito (si hay por ahí unos que se llaman Vaca y Pollo, ¿por qué nosotros no podemos llamarnosm así?). Nuestra amita nunca ha hablado de nosotros en este blog, así que hemos decidido colarnos en su portátil ahora que no nos ve y asomar nuestros hocicos a ese mundo cibernético (qué divertido suena eso), y ya de paso colgar alguna foto para que nos conozcáis.


Vivimos tranquilamente con Itaca en su pisito de Madrid, también tenemos un Ulises, un oso panda que lleva más tiempo que nosotros con la amita Itaca, pero como es muy serio no le hemos invitado a venir al blog. Uy, si se enterase... Somos muy felices, últimamente tenemos tanto frío que nos pasamos los días entre las mantas, pero cuando hace mejor tiempo nos gusta salir de excursión al parque o donde nos dejen, incluso a veces nos hemos colado de estrangis en una maleta en un aeropuerto, sin pagar billete de avión, pero chhhhssss, no digáis nada.


Vaquita lleva aquí un año, Burrito lleva ya más de tres. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer... Nos lo pasamos muy bien, pero últimamente tenemos mucho miedo porque amita Itaca tiene pensado comprarse un perro y ains, nuestra integridad puede estar en peligro, y lo que es peor, para salvarnos tendremos que subirnos a una estantería, con lo bien que estamos en la camita, sobre todo ahora en invierno, que hace tanto frío.


Ups, creo que el oso Ulises se ha despertado, igual nos pilla y no nos deja colgar nuestras fotos en el blog, así que nos vamos, otro día pasamos por aquí a saludaros de nuevo.



Un lametazo de vaquita y un rebuznillo de burrito para todos!!!





Comentarios

cris ha dicho que…
jjajajajajajajjajjajajj
Tía, que fuerte.
Menos mal que vas a comprar un perro, porque si compras un gato les tienes que meter al armario... jajajjjajajajajjajajaj
SVaRaDa ha dicho que…
Goyo tiene un burrito casi igual al de tu casa, pero el suyo lleva un pingüino incorporado (los colecciona, ya ves, cosas de un friki linuxero...). Por cierto, cómo que comprar? tienes que adoptarlo!! :) Un besito
SVaRaDa ha dicho que…
Hola wapa! Mira lo que te he dejado en mi otro blog: http://svarada.blogspot.com/2009/01/mi-primer-mimo.html... Un beso!
Lucía ha dicho que…
Ítaca, vagoncia, ya va siendo hora de que publiques otra cosa, ¿no? :P.

Un besín

Entradas populares