REFLEXIONES EN LA RUTINA

Perdón por las ausencias... la triste rutina me mantiene alejada de la isla de Ítaca, la isla de mis sueños...
Ayer vi en un programa de televisión a una chica cuya actividad profesional actual consiste en recorrer el mundo y descubrir sus encantos, ¡¡¡y encima le pagan por ello!!! y yo mientras aquí, entre papeles y pantallas de ordenador... Lo que daría por coger la mochila y empezar a andar, a buscar mi propia Ítaca... Luego, lo único que tenía que hacer era escribir en un blog sus experiencias viajeras... yo también quiero!!!!! con lo fácil que es eso...
Hoy Madrid ha amanecido con otro día gris y un cielo sucio y encapotado que anega los sueños en angustia...
A ver si llega pronto la primavera, y no sólo en los carteles de algún centro comercial...
Este finde tendré un pequeño rayito de sol viajero entre las nubes grises de mi rutina, será un rayito frío, a cinco grados de máxima, pero una alegría. París y la Rivier Gauche me esperan... Me subiré a las torre de Notre Dame y desde allí enviaré mis sueños, para que salgan volando como un grupo de pájaros en busca de la libertad...

Comentarios

SVaRaDa ha dicho que…
Qué envidia!!! Yo también quiero una escapada de la rutina! pero de momento me parece que me quedaré aquí hasta Semana Santa que me iré a la tierruca. Pásalo muy bien y empapate de todo el encanto de París... dedicale 5 minutos de mi parte al Sacre Coeur y otros 5 a Montmartre... Un besote
cris ha dicho que…
Mira, a Francia no he ido aún... Yo me piro a Lanzarote, que por lo menos hará mejor tiempo. Pásalo bien y pon fotos a la vuelta :)
CentinelAzul ha dicho que…
La rutina nos apriciona.. yo tambien dejo de vez en cuando mi blog un poco desactualizado, pero es que para escribir algo sinsentido prefiero esperar a despejarme y entonces si actualizar.
Tendriamos que dedicar mas tiempo a nosotras mismas!
Gracias por la visita. Te pondre en mi lista y asi vendre mas a menudo a visitarte!
Pepa ha dicho que…
Bah, no hagas caso, cuando tienes que hacer por obligacion las cosas que te molan, dejan de molarte :D Disfruta de los viajes de ocio como puro ocio!! Besos! PD: Parece que por fin asoma ya la primavera, viva! viva!

Entradas populares