TACÓN Y MANTILLA

Perdonad por la ausencia de noticias... Últimamente se han producido tantos cambios en mi vida que hace semanas que no paso por aquí. Como os contaba hace unas tres semanas, me he embarcado en una nueva aventura. He dejado mi trabajo anterior (en el que llevaba más de tres años y del que estaba aburridísima) y me he cambiado a otra empresa. He aceptado un reto muy diferente, pero no exento de emoción. Aunque actualmente estoy como un pulpo en un garaje, intentando encontrar mi sitio y diseñar mi nuevo puesto (que es de nueva creación además, por lo que estoy aún más perdida), lo estoy viviendo con mucha ilusión, muchas ganas y muchas expectativas.
Eso sí, las últimas semanas he estado un poco ploff. Días en el hospital por una intervención familiar, luego me cogí una gripe, los nervios de los primeros días en el nuevo trabajo... En fin, que mis defensas dijeron "hasta aquí hemos llegado" y me dejaron a la deriva hecha polvo, me tenían que recoger con pinzas. Pero tras una cura de sueño de las mías el pasado fin de semana, parece que ya voy mejor, y con muchas ganas de nuevo.
Esta tarde, fiel a mis tradiciones, cojo el ave camino a Sevilla, y como dice la canción "luna, sol, flor y mantilla", o en mi caso, "mantilla y tacón". También con muchas ganas de vivir la Semana Santa y de ver a mis amigos, especialmente a mi Silvia y mi Sergio. Ya os contaré a la vuelta qué tal...
Muchas gracias por leerme, y que disfrutéis de estos cuatro días de descanso, que nos van a venir muuuuuy bien a todos.

Comentarios

cris ha dicho que…
Ale! Venga! Fiesta en Sevilla,...
Tu si que sabes maja...
SVaRaDa ha dicho que…
Ya te lo he dichom oeri bueno, pásalo muy bien en Sevilla...
Leira ha dicho que…
Qué lo pases muy bien y qué disfrutes de la Semana Santa sevillana.

Entradas populares