LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS: MADRID 14N 2010

Estoy harta...

Sí, ya sé que no se puede estar en misa y repicando... pero juro que si un genio se me cruzase y me otorgase un don, le pediría el de la ubicuidad, porque tengo la sensación de que siempre tengo mil planes coetáneos, de los que, lógicamente, no puedo disfrutar.

Y es que ayer, estaba yo tan tranquila en casa viendo el telediario de la noche cuando oigo que va a haber una liberación masiva de libros en mi Madrid del alma el próximo domingo 14 de noviembre. Argggggggg, ese día estoy en Oviedo, y cuando ponga un pie en Madrid, a eso de las 7 de la tarde, seguro que los libros se han esfumado. ¡Con lo que me gustan a mí estas iniciativas! Hasta me presentaría voluntaria para repartir libros por doquier...


Sniff, sniff, como un genio o un hada no se acuerden de dejar algunos desperdigados por la T4, creo que no pillaré nada de nada. Qué penita...

Pero como seguro que a alguno le gustará la propuesta y podrá aprovecharlo, os publico este post para que estéis informados. Y si queréis más información: presionad el siguiente link: http://www.europapress.es/madrid/noticia-14-noviembre-liberaran-30000-libros-madrid-dentro-iniciativa-bookcrossing-20101019165904.html

¡ Viva la liberación de los libros!
¡Por el derecho mundial de la lectura!

Comentarios

Pepa ha dicho que…
Ooooh, que bueno!!! Aqui en las Galicias yo creo que no existe nada de eso... o no estoy enterada... por cierto, gracias por pasarte a comentar la foto,jajajajaja. En pago, te cuento un secreto: estamos construyendo un nuevo blog entre Carmen y yo, de cocina, en el que pondremos los platos que hagamos los sábados, con fotos y vídeos (espero) del proceso. Te aviso cuando haga la masa de la empanada o que?? jejejeejeje
Leira ha dicho que…
Lo vi y me acordé de ti. Esas iniciativas no tienen precio.
LAKY ha dicho que…
Qué pena, con lo que hubieses disfrutado!
Espe ha dicho que…
Ole, ya tengo entretenimiento para este domingo. :-)
ITACA ha dicho que…
Sabía que te iba a gustar, Espe. Disfrútalo por mí.
fjredondo ha dicho que…
Pues yo iba a aprovechar para liberar unos cuantos míos que tengo en el trastero y me da pereza llevarlos a una librería de segunda mano, pero me enteré que había que registrarlos previamente en una dirección de internet y al final en el trastero siguen.
ITACA ha dicho que…
Los puedes liberar sin registrarlos. Es más, yo estoy pensando en empezar a liberarlos a través del blog. Decir algo así como: dentro de 5 días liberaré el libro X alrededor de las x horas en el Retiro por ejemplo. Estaría bien, no?

Entradas populares