CERRANDO EL 2010 BLOGGERO

Se cierra el 2010 y se abre el 2011.

Época ésta de hacer el balance del año que se va y preparar los propósitos del año que entra. Debería hacerlo, pero para no variar, estos últimos días del año me he cogido un catarrazo de espanto, que me ha dejado hecha unos zorros, y lo que menos me apetece ahora mismo es ponerme a hacer balances y previsiones, ufffffff..... He publicado ya en internet un Balance Viajero y otro Balance Literario, de dos de mis grandes pasiones, y el Balance Vital, con vuestro permiso, prefiero dejármelo para mí misma.

No ha sido malo el 2010, o al menos en mi caso no ha sido tan malo como lo pintaban. Digamos que seguimos tan perdidos como siempre pero mantenemos nuestra ilusión de buscar nuevos caminos, y eso nos reconforta y nos hace seguir adelante.

Y una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de haber podido recuperar mi actividad bloggera. Soy consciente de que en los últimos meses he publicado unos posts que han convertido este blog en un auténtico cajón de sastre inclasificable, pero no me importa. Si tu vida es caótica, tus sentimientos aún lo serán más y un blog debe reflejarlos. Espero mantener esta actividad en mayor o menor medida en el año 2011 y ya de pedir, que el 2011 sea un poquito mejor que el 2010 (y si no, como dice el dicho, Virgencita, que me quede como estoy).

Así las cosas, sólo me queda desearos una buena entrada de año 2011 y un abrazo muy fuerte a todos aquellos que en alguna ocasión han pasado por este blog.


Itaca

Comentarios

Espe ha dicho que…
Bueno, se supone que si un blog no tiene una temática específica puede ser perfectamente un cajón de sastre, ¿no? A ver si te recuperas del catarrazo ese, y a empezar el nuevo año con buen pie. :-D
LAKY ha dicho que…
Bueno, para eso estan los blogs, para desahogarnos en ellos y contar todo lo que se nos pasa por la cabeza. Te deseo un felicísimo 2011!
fjredondo ha dicho que…
Feliz 2011 y espero poder seguir disfrutando del torrente de ideas que pasan por tu cabeza y plasmas en tu blog. Un abrazo.

Entradas populares