MIS PLANES PARA ESTE PUENTE

No sé si os pasará a vosotros, pero estoy suuuuuuper cansada. Además de que vuelvo a tener una etapa de ésas de replanteamientos mentales (dónde estoy, qué quiero, qué me gusta, qué no me gusta...). Vale que replantearte las cosas internamente aporta mucho como persona y para moverte hacia adelante, pero también conlleva un impacto emocional y de pensamiento que resulta agobiante y cansa aún más.

Con ello y el frío que hace he decidido que mis gustos viajeros este puente se van a quedar tranquilitos en el sofá y esperar a que en primavera salgan a la calle llenos de vida y de expectativas de lugares que recorrer y conocer. En otras palabras, que este puente va a ser un puente casero, en una casa de un pueblo de Castilla pero más casero aún si cabe.

Mis aspiraciones para estos cinco días son básicamente: dormir, echar troncos a la chimenea, leer un par de libros (uno el último de Almudena Grandes, que lleva casi un mes cogiendo polvo en la cómoda de mi habitación sin que me haya dignado a abrirlo siquiera) y sobre todo descansar. Procuraré incluso no pensar mucho, que aunque sea bueno, lo dicho, cansa mucho. Y creo que aprovecharé también para ver todas las películas de niños que pongan en la tele, que por lo que he podido husmear por ahí son unas cuantas.

Así que en lugar de un puente viajero, esta vez pienso descansaaaaaarrrrrrrr......

Comentarios

Leira ha dicho que…
Como en csa, en ningún lado.
LAKY ha dicho que…
Tienes intención de leer el último de Almudena Grandes, con lo gordo que es, en un puente por largo que sea? Ya me dirás si lo consigues.
Que descanses mucho!
Pedro ha dicho que…
Yo iba a decirte que te llevases loe esquís. Pero claro, vas de descanso
SERGIO CRUZ ha dicho que…
niña el otro dia vi a una profesora que mas no se podia parecer a ti, le hice una foto pero sale de muy lejo y la puerta tenia una rejilla .vamos que no ha salido bien la foto.
a mi descansar me cansa el doble pero a veces caigo reventaito. Entonces que a gusto se esta descansando.Pensar cansa mucho ,mas que nada en el mundo. Besos hermana. te quiero muchisimo

Entradas populares