POR UN 2011 CON MEJORES ESCRITOS Y MAYORES LECTURAS

Hola a ti que has recalado en el Blog de Itaca, seas bienvenido a esta tu casa en este nuevo 2011, que empiezo con fuerzas renovadas.

Soy consciente de que este blog se está convirtiendo en un auténtico cajón de sastre, pero es que mi vida en cierto modo también lo es, y mi blog es un reflejo de ella. Pero como os decía en otro post, estoy orgullosa de haber retomado mi actividad bloguera (caos incluido) y mi intención para el 2011 es mejorar mis escritos y ampliar el número de lectores. Para ello, continuaré con este blog con este carácter caótico, continuaré escribiendo habitualmente en Ciao y espero mejorar en todos mis escritos, estando abierta a colaboraciones para generación de contenidos (si hay algún cazatalentos por la sala, que no se corte y me envíe un email, que será bien recibido).

He estado de vacaciones estos primeros días del año y he estado pensando un poco en dónde estoy, dónde quiero estar y todas esas cuestiones que uno debe plantearse de vez en cuando con su vida para no estancarse. Pero como los vientos no son muy favorables últimamente, creo que debemos abrir nuevas ventanitas al mundo pero intentando mantener lo que tenemos y mejorarlo.

Por ello, agradezco muchísimo a todos aquellos que me habéis leído en alguna ocasión y todos los comentarios y emails recibidos, siempre dan fuerza para seguir adelante e intentar mejorar.


Por un 2011 lleno de ilusiones para todos vosotros.

Un abrazo,

Itaca

Comentarios

Espe ha dicho que…
No te preocupes por lo del cajón de sastre (o desastre, como prefieras, jaja); total, se supone que para eso es un blog, y cada uno en el suyo puede escribir lo que le dé la gana. Yo te seguiré leyendo en este 2011, y espero hacerlo durante mucho tiempo más. :-)

Entradas populares