BAGATELAS QUE TE HACEN SONREÍR

Mi amiga Tesi me ha enviado este email, y me ha venido que ni al pelo para levantarme el ánimo. Y es que a pesar de que hoy hace un día maravilloso, no es precisamente uno de los mejores de mi vida. Debo de haberme levantado con el pie izquierdo esta mañana, y aunque ni me he enterado, según iba pasando más y más tiempo, las cosas van a peor. Pero no seamos negativos, os transcribo aquí el texto para uso y disfrute de quien llegue hasta este post.

Querido Mundo,

La mujer que está leyendo esto es hermosa, elegante y fuerte y la quiero mucho.

Ayúdala a vivir su vida al máximo. Por favor promuévela y también sus objetivos para que exceda sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más oscuros donde es imposible amar. Protégela siempre.. levántala cuando más te necesite y haz que sepa cuando camina a tu lado; Ella estará a salvo siempre.

Y si las cosas se tuercen entre el trabajo y la rutina, recuperemos aquellos otros versos de Sabina en su "Caballo de Cartón"... me podrán robar tus días, tus noches no.

Comentarios

Espe ha dicho que…
Ayyyyyyy, a ver si es que estás de lunes... :-P
ITACA ha dicho que…
Eso seguro que influye, Espe
LAKY ha dicho que…
Espero que el día haya terminado mejor de lo que empezó.
Un beso guapa

Entradas populares