NOCHE SABINERA: SUBE A CANTAR CON LA BANDA DE SABINA

Oye, Beti, que estaba pensando yo, que la próxima vez que hagan una Noche Sabinera en la Sala Galileo podíamos ir.


La noche Sabiqué?

La Noche Sabinera. Anda, no me irás a decir que con lo sabinera que tú eres no la conoces.

Cómo?????? Cuenta, cuenta, primera noticia…

Hace ya más de una semana que fuimos a disfrutar de nuestra última Noche Sabinera hasta el momento, pero es que últimamente tengo retraso en el blog para hablaros de todos los espectáculos a los que estoy asistiendo estas semanas. Una vez más, en la Sala Galileo Galilei en Madrid, pasamos una noche absoluta y maravillosa con toda la banda de Sabina, que a pesar de extenderse hasta la medianoche (como Cenicienta, nos tocó volver a casa) nos supo a poco.

Para quien no lo sepa, toda la banda de Sabina a excepción del mismísimo Flaco suelen subirse a los escenarios de media España para hacer que los sabineros de pro como una servidora pasemos una magnífica noche de vino y rosas en la que corear, bailar, berrear y emocionarnos con muchos de los temas de la discografía de Sabina. Capitaneados por el mismísimo Pancho Varona y con el magnífico Antoñito García de Diego recogiendo el testigo en algunos momentos, todos ellos (Jaime Arsúa, Pedro Barceló y José Romero) hicieron las delicias de todos los sabineros congregados en la Sala Galileo, que coreábamos cada nota, cada estrofa, cada canción...

Llegamos pronto a la entrada de la Sala Galileo, demasiado pronto, pero es que teníamos que hacerlo si queríamos reservar canción. Mi amiga me peguntó por qué narices teníamos que estar allí haciendo cola antes de que abriesen, sobre todo si ya teníamos no sólo la entrada sino mesa reservada.

Ejem, ejem… Es que tenemos que reservar la canción.

¿Reservar la canción? Y eso que narices se supone que es?

(Otra vez) ejem, ejem… Verás…. (más ejems) es que hay que subirse al escenario a cantar una canción en plan karaoke con la banda.

En la primera parte del concierto, la banda de Sabina canta en solitario. Y digo lo de en solitario porque la sorpresa final para mi amiga aún estaba por llegar, ya que en la segunda parte de la Noche Sabinera, cualquier sabinero de pro que quiera hacerlo, puede subirse al escenario y cantar a pleno pulmón con la Banda de Sabina. Y es que subirse allí y cantar entre Pancho Varona y Antonio García de Diego es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Como no teníamos miedo al ridículo ni pánico escénico allí nos subimos a berrear (no había mucho que perder, en aquella noche de perros ya llovía suficientemente sobre mojado en la calle). Y a falta de video que refleje nuestros berridos sobre el escenario, os pongo un video de youtube donde ellos solitos (la banda de Sabina e incluso el mismísimo Ismael Serrano) lo hace tan tan bien...


Muchas gracias por otra Noche Sabinera maravillosa.




Comentarios

Pepa ha dicho que…
Que decepcion... sin video... fuu
Espe ha dicho que…
No te digo nada más que lo que ya te dije antes, jaja. :-P
Leira ha dicho que…
Yo hubiera elegido tb esa canción. Es un himno.
fjredondo ha dicho que…
Creí que ibas a ilustrar tu post de la Noche Sabinera con el video de tu interpretación ;-O

Entradas populares