1 LIBRO = 1 EURO, AYUDA A SAVE THE CHILDREN

No me digáis por qué... pero yo aún no me había enterado de esta página web http://1libro1euro.com/, donde podremos descargarnos varios títulos de libros en varios formatos (PDF, ePUB, Kindle) a cambio únicamente de que donemos 1€ a la organización Save the Children. Por un euro, ¿quién no se compra un libro? Pero más aún, es que con ese euro, podrás hacer tu pequeña aportación para que este mundo sea un poquito mejor.


Nadie va a chequear que después de haberte descargado el libro hagas efectiva tu donación, pero espero que no seas tan cutre como para llevarte el libro y no poner tu granito de arena. Save the Children es una organización que lucha por mejorar las condiciones de la infancia en todo el mundo, y cualquier ayuda que puedas darles les será de gran utilidad.

De hecho, no hace falta que dones solamente un euro, sino que puedes donar más y te estarán aún más agradecidos.

¿A qué estás esperando?

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Comentarios

Leira ha dicho que…
Echaré un vistazo, parece interesante.
Espe ha dicho que…
A mí tampoco me sonaba la página hasta que hace unos días LAKY habló de ella en su blog. Algún cutre habrá, eso seguro... :-S
geminisdespechada ha dicho que…
yo puse el enlace en FB hace unos meses! y doné sin descargar nada, por si alguno hacía lo contrario jeje
geminisdespechada ha dicho que…
y que alguien me diga cual es el blog de laky please!
LAKY ha dicho que…
¿De verdad no la conocías? Bueno, tampoco lleva tanto tiempo, como 3 meses o así creo...
Es una iniciativa buenísima, en todos los sentidos: poner a disposición del público libros a ese precio y ayudar a los niños todo en uno! Ojalá se anime mucha gente!
LAKY ha dicho que…
geminisdespechada: éste es mi blog, ja, ja: www.librosquehayqueleer-laky.blogspot.com
Un beso,
LAKY
geminisdespechada ha dicho que…
gracias Laky! me acabo de dar cuenta que no te tengo en la red de ciao tampoco! añadida :)

Entradas populares