LA GUARDE DE NUEVA VIDA PARA ATHOS

Por si alguno aún no lo sabéis, desde hace casi un año y medio somos uno más en la familia. En enero del 2010 nuestro querido ATHOS (un cocker spaniel maravilloso) llegó a nuestras casas para quedarse y convertirse en un sueño hecho realidad y probablemente uno de los ejes que marcan mi vida actualmente. Sé que quienes no tengan la pasión por los animales que yo tengo quizá no lo entiendan, pero tener un perro te cambia la vida. No sólo tus horarios giran en torno a él sino que tus sonrisas también lo hacen. ATHOS es un amor de perro que es capaz de convertir mis días en maravillosos aunque hayan sido un mal día. Llegas a casa y te recibe como si fuese una gran fiesta de bienvenida después de sobrevivir a una guerra. Es todo amor, cariño y pasión por sus amitos, por lo que tanto Eu como yo estamos absolutamente enamorados de ATHOS. Él hace nuestra vida más feliz.


El caso es que en determinadas ocasiones (no muchas, porque me duele en el alma) no podemos llevárnoslo con nosotros de viaje (especialmente cuando viajamos en avión, ya que sufriría muchísimo en bodega), por lo que tenemos que dejarlo unos días. En ese caso SIEMPRE recurrimos a NUEVA VIDA ADOPCIONES, que posee un magnífico servicio de guardería. Tu amigo de cuatro patas se quedará en una familia amante de los animales, con otros amigos de cuatro patas, lo mimarán, lo sacarán a pasear, lo tratarán como a un miembro de su familia. Tu perro o gato estará en las segundas mejores manos posibles (siempre después de las tuyas, claro). Soy totalmente contraria a dejar a mi ATHOS en otras guarderías que realmente son como cárceles, y estaría encerrado en una jaula o una habitación todo el día.

Creo que NUEVA VIDA realiza una labor magnífica con animales abandonados, acogiéndolos, buscándoles nuevas familias que los quieran, logrando encontrarles una vida mejor. Pero además el SERVICIO DE GUARDERIA NUEVA VIDA 
 te permitirá dejar a tu pequeñajo peludo en las mejores manos posibles, y además ayudar económicamente a NUEVA VIDA, una asociación maravillosa que merece toda nuestra ayuda.

Si quieres conocerlos, visita NUEVA VIDA y su SERVICIO DE GUARDERÍA. Seguro que te encantará el proyecto y querrás colaborar con ellos de una u otra manera (siempre hay un modo de colaborar, sólo hay que encontrar el nuestro).

El servicio de guardería tiene un coste de 14€ por perro (o 12€ si son dos perros) y 8€ por gato. Debes contactar con Ana en el teléfono 691767510 o por email guarderianuevavida@gmail.com.

Y si quieres colaborar con NUEVA VIDA y aportar tu pequeño granito económico, puedes hacerles una transferencia al siguiente número de cuenta: 20381098096000885421. Muchos perros y gatos, salvados por esta asociación te lo agradecerán. Creo que hacen un trabajo maravilloso y que desgraciadamente pocos los conocen.

Y yo desde luego, seguiré confiando en NUEVA VIDA para dejar a ATHOS, porque sé que con ellos mi pequeño amigo de cuatro patas está en las mejores manos posibles.


Comentarios

Espe ha dicho que…
Qué buena pareja hacéis. Normalmente cuando viajo es mi madre quien se encarga de echar un ojo a mis gatitos, pero tomo nota de esta asociación por si algún día me hiciera falta.
ISA ha dicho que…
He pasado por la web que citas y me ha encantado. Parece que está en Madrid, así que bien porque yo vivo aqui.
Nosotras tenemos 3 (tres) cocker: Lola, Pepa y Teresa y no hay alegria mayor en la casa. Estamos pensando en otra que se llamaría Carmen, pero eso, lo estamos pensando porque ya es demasiada responsabilidad. Y de gastos no digamos.
Si clicas en mi nombre, verás a las tres preciosidades.

Entradas populares