MERCADILLO SOLIDARIO DE FLAMENCO: DEL 3 AL 8 DE MAYO

Sé que esta publicación va en contra de mis desde hace tiempo bastantes minimalistas experiencias. Pero es que la ropa de Flamenco siempre me ha parecido especialmente mona, y como normalmente suele tener un precio superior en tienda a lo que suelo estar dispuesta a pagar, prefiero aprovechar los mercadillos que de vez en cuando realizan en Madrid, en los que venden ropa de otras temporadas a precios realmente fantásticos.

Además, y lo más importante de todo, es que se trata de mercadillos solidarios, ya que a través de ellos Flamenco colabora con proyectos solidarios tanto en España como en Argentina. Nunca está de más colaborar, aunque sea indirectamente, con este tipo de proyectos.

Así que ya sabéis, si os gusta Flamenco y además queréis poner vuestro pequeño granito de arena, no perdáis la oportunidad y visitad su próximo mercadillo que ya están desarrollando en Madrid.

¿Dónde? En la calle Cea Bermúdez 1 (metro Canal, líneas 2 y 7).

¿Cuándo? YA: del 3 al 8 de mayo.

¿En qué horario? De martes a sábado de 10 a 21 horas ininterrumpidamente, y el domingo de 10 a 20 horas también ininterrumpido.


Comentarios

Espe ha dicho que…
La verdad es que estos de Flamenco se suben un poco a la parra con los precios. Habrá que echar un ojo, aunque no sé si superarán al chaleco de 99 euros que me compré, impecable, por ¡¡¡10!!! en una tienda de ropa de segunda mano...

Entradas populares