CANSADA...¡¡¡NECESITO VACACIONES!!!

No, no voy a cerrar este blog, pero probablemente lo deje colgado un tiempecillo.

Me siento muy cansada, tengo muchísimas ganas (y necesidad) de vacacines, y aunque ya las veo en el horizonte del calendario, me está costando tanto levantarme cada día, que estas semanas se me están haciendo eternas.

Sueño con playa, con pulpo en Galicia, con libros de aventuras y con siestas interminables. Unas vacaciones para no hacer nada, para descansar y volver a cargar las pilas, que las tengo extenuadas...

Por eso, a todos los que leéis cualquiera de mis ideas excéntricas o mis tonterías plasmadas en este blog, daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo. Y ya de paso daros también vacaciones para que descanséis de este blog, y de todo lo que queráis descansar.

Salvo que se me ocurra alguna historieta que quiera plasmar en forma de post, me despido hasta que mis pilas vuelvan a estar cargadas después de las vacaciones.

GRACIAS :)

Comentarios

Espe ha dicho que…
Bueno, ya nos va quedando menos para por fin coger vacaciones y recargar esas pilas... Qué ganas, madre mía...
Fjredondo ha dicho que…
Buenas vacaciones. Que recargues las pilas y vuelvas con energías renovadas.

Entradas populares