ESTOY DE VUELTA

Estoy de vuelta de mundos lejanos...

He pasado unas cuantas semanas (cinco o seis) alejada de internet y la verdad es que no lo he echado nada de menos. Las vacaciones ya hace diez días que se acabaron y con ellas la vuelta al mundo real, a la rutina, a los madrugones, al cansancio...

Pero también estoy feliz. He tenido tres semanas de vacaciones en las que no he hecho nada. Muchos se preguntarán qué tiene eso de bueno, pero el vuelta y vuelta (en la cama, en la playa, en la piscina...) me ha venido fenomenal para desconectar, y sobre todo para descansar, lo necesitaba tanto...

No sé si me estoy haciendo mayor, si mis intereses han cambiado, pero lo cierto es que en estas vacaciones sólo he querido dormir y dormir. Ya llegarán vacaciones de primavera y otoño, fuera de temporada, en que descubrir nuevos parajes, nuevas ciudades, nuevas joyas... Pero esta vez he descubierto el descanso, que me hacía mucha falta. He leído, he dormido, he paseado, he visto a viejos amigos, he hablado, también me he embelesado a veces con el silencio (quién me lo iba a decir...). Y ahora, aquí estoy de vuelta, espero que con las pilas cargadas y con ganas de contar muchas cosas.

Gracias a todos los que en alguna ocasión habéis pasado por este cajón de sastre en forma de blog.

Comentarios

Pepa ha dicho que…
Cómo te entiendo! Como dices, no se si es por hacernos mayores, pero... hay cosas que van cambiando, y unas vacaciones de "vuelta y vuelta" se agradecen que no veas :)
El Diario de Suesi ha dicho que…
Bienvenida!! Yo hace dos semanillas que estoy por aqui.
La verdad es que la tranquilidad y el "no hacer nada" se agradece mogollón.
diariodeunacharra ha dicho que…
Pues bienvenida de vuelta al mundo virtual. A mí también me gustaría poder pegarme unas buenas vacaciones, pero me temo que este año no toca :(.

Un beso charritoooooo!!!!!
Espe ha dicho que…
Me alegro un montón de que las vacaciones te hayan sentado bien, incluso con el embeleso del silencio que no te pega nada, jaja. Yo he vuelto hace poco y el lunes ya toca de nuevo ir al tajo, así que a ver qué tal. Pero aunque estas semanas de vacaciones han dado mucho de sí, también ha habido tiempo para descansar y todo. ;-)
matiba ha dicho que…
Bienvenida por estos lares de nuevo!!! Cómo te envidio esas vacaciones de desconexión, con un peque eso es misión imposible!

Entradas populares