VIPS... VAYA SI VOLVERÁS...

Nueva promoción del VIPS. Hay que reconocerles que saben montárselo bien en cuanto a marketing se refiere. De hecho, el VIPS hace años estaba genial pero de un tiempo a esta parte han subido los precios y bajado el tamaño de las raciones, por lo que ya no compensa tanto como compensaba.

Sin embargo, en esta época de fuga de clientes, esta cadena sabe reinventarse cada día. Si ya eran tradicionales campañas como las del 2x1 en las cenas entre semana a partir de estas fechas (eran capaces de sacarnos a cenar allí con un frío pelón), así como el programa de puntos y cheques de dinero VIPS, ahora han sacado una nueva promoción: Ven a Vips: Volverás.

Seguro que la habéis visto, han empapelado medio Madrid e incluso tienen anuncios en la tele.

Con esta promoción supuestamente VIPS quiere dar a conocer los nuevos veinte platos que tienen en carta. Algunos de ellos son realmente novedosos, mientras que otros, consisten simplemente en clásicos VIPS renovados con algún ingrediente (véase por ejemplo el Sandwich Club de toda la vida).

La promoción es sencilla y clara: tú te pides uno de los platos nuevos de la carta y la siguiente vez que vuelvas podrás pedirte otro plato nuevo totalmente gratis. Eso sí, tenéis que leer bien las bases, ya que sólo podrás utilizar un único vale para tomarte un plato nuevo by the face por mesa. Eso sí, no hay requisitos para hacerlo en determinados horarios o días de la semana.

Cuando pagues te facilitarán un papelito con un código (Aviso a navegantes: acordaros de pedirlo con vuestra cuenta, porque me consta que muchas veces al camarero "se le olvida" traerlo, y si no te acuerdas, eso que has perdido). Tendrás que meterte en Facebook o en Tuenti, hacerte fan e introducir dicho código. Deberás escoger entonces qué plato quieres (te dejan elegir entre varios nuevos platos) y te enviarán un email con un cupón con código de barras que debes imprimir y llevar en tu nueva visita a VIPS.

Se agradecen este tipo de promociones, digamos que es algo así como casi un 2x1 algo encubierto eso sí. Con ello, lograrán que muchos clientes vuelvan y así, poco a poco, capear el temporal de la crisis, que sigue persistiendo tenazmente. Eso sí, recuerda que bebidas, postres y demás no entran en el vale y que sólo incluye uno por mesa, por lo que quizá tengas que volver 2 ó 3 veces para canjear tus vales.

Bravo por el equipo de marketing de VIPS, realmente saben cómo montárselo bien.

Comentarios

Espe ha dicho que…
La verdad es que sí que se les dan bien a estos de VIPS las campañas de marketing. No sé quién será el responsable, pero no lo hace nada mal.
geminisdespechada ha dicho que…
yo tuve suerte porque no sabía nada de la promoción y el camarero sí que me trajo el vale! ya tengo el plato gratis, a ver si voy a por él esta semana..
fjredondo ha dicho que…
También en los Ginos hay una promoción de un plato gratis mandando un SMS. Especial indios gorrones.
matiba ha dicho que…
Vivo en un sitio pequeño y no hay este tipo de sitios, pero también se está viendo que la hostelería trata de hacer menús atractivos y promociones porque están sufriendo mucho la crisis
Cristina ha dicho que…
Me encanta Vips y sus ofertas! La que tienen ahora te permite probar todos los platos nuevos de la carta ya que cada vez que vas y pides uno te dan un cupón para la siguiente vez que vas y te comes otro plato totalmente gratis. Es muy fácil canjearlos desde facebook: https://www.facebook.com/vips/app_373612629347882

Esta semana ire a probar los nuevos nachos! Salud!!
Nathaly Ferras ha dicho que…
La verdad esque esta muy bien la promoción que tiene Vips con el 2x1,yo la he provado y me fui muy contenta con ella. Si quereís el cupón os dejo el link para que os hagaís con el. http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf
Anónimo ha dicho que…
Habéis visto que la promoción de Volveras ha vuelto a Vips? Encima han sacado nuevos Sándwich. El cupón lo teneís que canjear aqui http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/vips/app_501644206513472

Entradas populares