PRUEBA SUPERADA

Todo empezó hace unos días. Una de mis amigas puso en su muro de Facebook un vídeo de Youtube sobre cómo cortarse el pelo a un@ mism@. Que sí, que no estoy de coña. Por mucho que los ingleses digan eso de to have my hair cut (o algo así, que my english está muy oxidado) ahora un@, con un poco de maña y tiempo se puede cortar el pelo a una misma. Y para que no penséis que estoy loca, os dejo el enlace del vídeo en cuestión: 


El caso es que ya no es sólo cuestión de crisis (que también) sino cuestión de tiempo. Entre niña, trabajo, perro, marido, casa, compra y un largo etcétera, no tengo tiempo para ir a la peluquería. Primero dije que antes de que subiese el IVA iba a ir a que me podasen. Sí, sí, a que me podasen, porque con semejantes greñas no se podía hacer otra cosa. Pero pasó agosto y casi pasa septiembre, y yo sin encontrar un hueco para ir a la pelu. Porque además, si un día voy a las 8 de la tarde (otra hora imposible), aquello parece el Metro en hora punta y día de huelga, una cola de una hora??? Nooooooooooo!!!!

Andaba yo dándole vueltas al asunto y ayer, a las 10 de la noche, ¡¡¡me decidí!!! Me lavé el pelo, volví a verme el video tres o cuatro veces y pensé No parece taaaan difícil.... y para darme ánimos pensé también Bueno, es el momento, que con semejantes greñas, por muchos trasquilones que me pegue, siempre puedo ir mañana a la peluquería y que me lo arreglen. Así que dicho y hecho, seguí el consejo del vídeo, me dispuse a hacerme las coletas tal como lo va explicando la chica en el mismo y voilá! Además, parecía que no había quedado tan mal. 

Salgo del baño, le pregunto a mi marido (especialmente por la parte de atrás, que es la que creo que peor podría quedar) y me dice que a él le parece que bien. Bueno, conociendo al género masculino, seguro que me tiño el pelo de verde y también me diría que bien... Pero la prueba de fuego ha sido esta mañana en la oficina. Le he preguntado a dos de mis compis y me han dado su visto bueno. Así que mi autocorte de pelo ha quedado bien, me he ahorrado una hora de mi tiempo entre ir, venir y esperar en la peluquería, y también me he ahorrado un mínimo de 10 euretes, que bienvenidos sean!

Hala, a ver si alguien más se anima. Que de verdad que no es tan difícil. Y con el pelo largo, siempre (o casi) hay solución. 

Comentarios

Leira ha dicho que…
Otra isasaweiss de la belleza. Son buenas ideas en tiempos de crisis. Yo, el año pasado lo pasé tan mal economicamente que tuve que ir a una academia y me salió tirado. Estaba petado, pero mereció la pena. Parece interesante, pero yo con lo poco mañosa que soy, me da miedo.
Espe ha dicho que…
¡Toma ya! Ahora también tenemos a la Itaca peluquera, jaja. La prueba de teñirte de verde y preguntarle a tu marido la harás otro día, ¿no? :-P
ITACA ha dicho que…
Bueno, tu me viste el viernes y no me dijiste nada, así que demasiados trasquilones no tenia :P

Entradas populares