BUSCAMOS #REYESMAJOS


De toda la vida, en mi casa sus Majestades de Oriente no han sido Reyes Magos sino Reyes Majos, por lo majetes que eran trayéndonos regalos todos los años. Y el otro día, buceando por las redes me encontré con otros #ReyesMajos, pero que muy majos. Un proyecto precioso, que quise compartir ayer en redes sociales y que no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir en mi blog.

Las cosas se están poniendo francamente feas para muchos y aunque a algunos por ahora no nos salpique, puede ser que mañana nos encontremos en una situación tan precaria como la que viven millones (ya no miles) de españoles. Por ello, creo que es nuestro deber moral y sobre todo humano poner nuestro pequeño granito de arena y contribuir a que, quien lo estás pasando mal, lo pase un poquito menos mal por un día y reciba su regalo de los #ReyesMajos.



INICIATIVA #REYESMAJOS.
 La iniciativa surge de MiAportacion.org y ya se llevó a cabo el año pasado. En la web ReyesMajos.org podréis ver en qué consiste y cómo ayudar. Pero yo me permito haceros un pequeño resumen para que veáis que se trata de un proyecto precioso en el que merece la pena colaborar.

Buscan gente normal que quieran hacer de Rey Majo por un día y hacerles un regalo a una persona adulta que vive en una situación socieconómica desfavorable pero que mantienen la ilusión de recibir un regalo de sus #ReyesMajos. Para ello, escribirán una Carta a sus #ReyesMajos, confiando en que personas de buen corazón quieran colaborar con este precioso proyecto y les hagan llegar su regalo de Reyes.
Las personas que quieran un regalo escribirán una carta con varios regalos. Esta carta la recibirá su Rey/Reina Maj@ asignad@ directamente en su casa. Éste/@ elegirá el regalo que le parezca más oportuno y lo enviará a la entidad colaboradora correspondiente a quien esté asignada la persona que le ha solicitado el regalo (hay varias ONGs y entidades sin ánimo de lucro que colaboran en esta edición). El día de la fiesta de Navidad, la persona a la que va dirigido el regalo lo recibirá, y si adjuntas una carta, también recibirá tus palabras. Habrás hecho realidad el sueño y mantenido la ilusión de una persona.
  ¡¡¡INSCRÍBETE!!!!!
 Aún estás a tiempo, puedes inscribirte hasta el 20 de noviembre, y puedes hacerlo AQUÍ.

Cuando recibas la carta en tu buzón, podrás enviar tu regalo hasta el 12 de diciembre, si vives en Barcelona podrás incluso llevarlo en mano. Prepáralo con cariño, envuélvelo con ilusión e incluye una nota o un detalle bonito.

El presupuesto orientativo del regalo es de entre 20 y 30€ más o menos. Ten en cuenta que tendrás que abonar también los gastos de envío, pero harás feliz a alguien y por eso, siempre merece la pena el esfuerzo.

¿¿¿¿¿Te animas a apuntarte????

Comentarios

ITACA ha dicho que…
Yo ya me he apuntado, no dejéis pasar esta buena oportunidad de ayudar :)
matiba ha dicho que…
Es parecido a "Reyes Magos de Verdad", yo llevo 3 años colaborando, realmente vale la pena!!! Llevan los regalos a residencias de ancianos u orfanatos, el sistema es igual, ellos mismos piden lo que quieren recibir
Marieta ha dicho que…
Me apunto ahora mismísimo!!
Marieta ha dicho que…
Me apunto ahora mismísimo!!
Pedro ha dicho que…
Una buena iniciativa
Espe ha dicho que…
Anda, pues no conocía esta iniciativa pero me parece genial. Creo que me apuntaré, que aún estoy a tiempo.

Entradas populares