EL PAPA QUIERE HACERLE UN ERE A LAS MULAS Y BUEYES DEL PORTAL DE BELÉN

Madre mía!!!! Toda la vida siendo mula de Belén de Navidad y ahora resulta que va el Papa y saca un libro diciendo que no existo. Vamos, no que no existo yo (que sí que existo, ¡leches!), sino que en el Portal de Belén nunca existió uno de mis congéneres...

¿Es que este hombre no es consciente del paro que hay? Que yo siempre me he dedicado a esto, oiga, ¿y ahora qué hago? Que a cierta edad es muy difícil reciclarse y dedicarse a otra cosa, pero es que además, con la que está cayendo, ¿dónde voy a encontrar trabajo yo ahora? Que caiga sobre la conciencia de este hombre el destino de tantas mulas y bueyes, buena gente como nosotros, que ahora, en la que es nuestra temporada alta, nos vamos a quedar sin curro. 

Pero el hombre no se queda en eso, no.... Resulta que le ha dado por publicar un libro diciendo que ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿la Estrella de los Reyes Magos es una supernova?????!!!!! Primero, ¿este hombre sabe lo que es eso? y segundo... ¿una explosión que los trajo del lejano Oriente a Belén? Anda ya!!!!!

Y de lo que no duda es de que la Virgen se quedó embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo. Hala, eso es así y punto... ¿y lo demás?

A ver hombre de Dios (y nunca mejor dicho), que si contamos un cuento, lo contamos entero, pero eso de quitarle ahora, dos mil años después, ciertos capítulos y personajes... 

Por ahora, las mulas y los bueyes de los Belenes nos declaramos en huelga. Que nos quiere hacer un ERE el individuo ése de Roma!!!!

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Leído lo leído, he aquí mi propuesta de villancico navideño:
"Hasta el portal de Belén
han llegado los recortes:
fuera la mula y el buey,
también fuera los pastores.

Ande, ande, ande
la marimorena
con tanto recorte
ya no hay Nochebuena"

Leira ha dicho que…
Recuerdo que una vez en mi clase hicimos un Belén viviente, a una chica de mi clase le tocó ser mula y se puso a llorar como una magdalena.. ¡y ahora resulta que no había mula en el Belén!
Espe ha dicho que…
Madre mía, ¿dónde vamos a llegar?
Lo siento, yo tampoco sé a que viene esto ahora. Será que no hay cosas más importantes de las que ocuparse. Un besazo.
fjredondo ha dicho que…
A mi también lo primero que se me vino a la mente fue preguntarme si esto es lo que le preocupa al Papa, si había mula o no, si era una estrella o una supernova, ...
El paro, la crisis, la situación económica y tal ... nada.
Bueyes y mulas, no había, pero ángeles bajados del cielo los que haga falta.

Entradas populares