EL NUEVO COMPARADOR DE OFERTAS DE RASTREATOR

El perro Rastreator ha venido a hacerme la vida más fácil.... SIIIIIIIIIIII!!!!!!! Lo siento, pero creo que me va a salir la vena consumista (que también la tengo) y sobre todo la vena cazachollos. Resulta que nuestro simpático amigo ha decidido abrir en su página web un Comparador de Ofertas..... ¡lo que me quedaba por ver!

Y es que a mí me encanta encontrar chollos maravillosos en páginas como Groupon, Groupalia, Letsbonus, Planeo y un largo etcétera de webs. Pero seamos sinceros, ni tengo tiempo, ni tampoco ganas de ir abriendo una a una dichas páginas webs o los apps de algunas o de todas ellas cada día. Tampoco me gusta que me inunden la bandeja de entrada con trescientos cincuenta y siete mails que jamás leo y que casi siempre borro. El resultado es que muchas de esas buenas ofertas en ocio, regalos, entradas de espectáculo etc. me pasan desapercibidas. Y claro, luego cuando alguien me cuenta... que he comprado no sé qué chollo en no sé dónde...pues me da una rabia que me muero, porque además, al tratarse de ofertas puntuales, algunas de ellas de 24 horas, nunca llego a tiempo. 


Pues bien, Rastreator ha sido capaz de hacerme la vida más fácil y de enviarme un mail diario con las principales ofertas de todos los ramos de los principales Outlets de ocio de internet. Y claro, aquí la que suscribe está encantada porque ahorra tiempo y dinero, y además el proceso resulta mucho más sencillo. 

Ay, Rastreator, si te tuviera por aquí, te regalaría un súperhueso, que te lo mereces por ser tan majete y haber creado este comparador tan chulo. 

¡¡Guau Guau!!

Comentarios

Fernando Summers ha dicho que…
Mola porque puedes elegir qué cosas te interesa y te filtra entre las distintas páginas sin tener que chuparte toooooooooda ese tostón de ofertas de mesas, lavadoras y marcapasos que sacan cada día!! :)
Espe ha dicho que…
Qué majo el Rastreator, oye.
Pedro ha dicho que…
El problema es como dices que te inundan la bandeja de entrada del correo

Entradas populares