MY WISHLIST MERRY XMAS DE LA FNAC

Mi amiga Walewska, del blog Mamis y Bebés me dio a conocer una idea buenísimas de la Fnac que creo que me había perdido en ediciones anteriores. Se trata de un concurso para blogueros organizado por la Fnac. Es muy sencillito, el premio consiste nada más y nada menos (redoble de tambooooorrrrrrrreesssss) en 2013 eurazos que Fnac entregará al ganador en forma de cheque para gastarte en productos de la Fnac. 

Y digo yo, que con 2013, mis Reyes Magos hacen milagros, así que aquí va mi Carta a los Reyes Magos adaptada al concurso de la Fnac. Yo participo con toda la ilusión del mundo, supongo que la Diosa Fortuna estará mirando para otro lado, pero en cualquier caso, oye, igual me toca... Y mientras, me lo paso bien soñando y todo!


Queridos Reyes Magos de la Fnac

Este año he sido muy buena, he trabajado mucho (dentro y fuera de casa) y nunca he perdido la ilusión ni la sonrisa. Por ello, y ya que creo que estáis forrados de pasta (que 2013 euros para mí es un pastizal inalcanzable) voy a contaros todas las cosas que me encantaría que me trajeseis. 

Lo primero, un iPad 2 con WIFI 16GB (379,05€). Me da igual el color, creo que lo tenéis en blanco y en negro, el que más rabia os dé... Siempre he soñado con un iPad y la verdad es que las posibilidades de poder invertir en su precio, ahora mismo son limitadas por parte de mi economía. Así que si sus Majestades de la Fnac tienen a bien regalármelo, yo encantadísima de la vida. 


Y dado que un Ipad es un tesoro en sí mismo, necesitaré también una funda para que no sufra. Me encanta la funda Apple iPad Smart Cover en poliuretano (38€). He visto que también la tenéis en varios colores, particularmente me gusta la verde manzana, pero vamos, que si fuese de otro color, tampoco le haría ascos, pero la más rechachi sería la verde. 

Si encima me traéis un ordenador (que el mío da penita verlo) ya sería la chica más feliz del universo. Este  Sony Vaio SVE1512R1EW (674,10€) estaría genial, genial... Prometo utilizarlo muy bien y escribir muchísimas cosas con él.

Ya que nos ponemos, me vendría muy bien un eReader, que de momento no tengo ninguno. Y había pensado que un Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi Rojo (143,10€) me vendría de perlas para lo que necesito. 

Convendréis conmigo en que este eReader también necesita una funda, y la que es monísima es la Funda Roja con Luz para Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi (44,99€). Ya que estáis, estaría genial que también me la regalaseis. 


Siempre me ha gustado mucho Woody Allen y una recopilación de sus películas sería también algo que me encantaría. La de tardes que me tiraría en casa, viendo de nuevo sus clásicos. Adjuntad también el Pack Woody Allen Colección (79,99€)

Y hasta aquí mi lista personal, que a lo tonto y a lo bobo llevo gastados virtualmente 1359,23€, vértigo me da...

A mi querido costillo, también estaría muy bien que le trajeseis un smartphone, que anda con un móvil del Neolítico por lo menos. Le vendría genial un Samsung Galaxy Ace S5830 (179,10€). Que ya va siendo hora de que se pase a un smartphone!!!


A mi nena le encanta Pocoyó y La Casa de Mickey. Por favor, traedle unas cuantas películas de la Casa de Mickey, en concreto los siguientes packs: el Pack la Casa de Mickey Mouse: Mickey (31,99€), y el Pack La Casa de Mickey Mouse Volumen 2 (31,99€).  Y de Pocoyó y sus amigos, también le vendrá muy bien algunos vídeos con sus aventuras: Pack Pocoyó Volumen 1 (17,50€)Pack Pocoyó Volumen 2 (17,50€)Pack Pocoyó Volumen 3 (17,50€)




Además, con este libro para pintar y jugar con Pocoyó y sus amigos: Juega en el baño con Pocoyo (18€), seguro que se lo pasará bomba.

 También he visto un Teatro Peppa Pig (49,99€), que aunque ahora le quede grande, yo me comprometo a guardárselo para cuando sea mayor.



Y hasta aquí, con las rebajas que hay actualmente en la Fnac (la mayoría de los  productos de tecnología tienen un 10% de descuento... llevaría gastado 1722.80 euros... Hasta los 2013 me quedarían 290€, que prefiero reservarme por si acaso me quitan ese 10% de descuento y no me salen las cuentas.

Lo que sobrase, ya sabéis, PARA LIBROS!!!!!! que ya me encargaría yo de seleccionar cuidadosamente!!!! Partiendo de la base de que me llevo gastados 1722,80€, creo que puedo añadir Invisible, de Paul Auster (9,02€) y Brooklyn Follies, también de Auster (9,41€). Y ya que voy a tener ebooks, me apetece comprarme toda la saga de Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva en formato ebook (14,24€).

Hasta aquí, con todos los descuentos, MY WHISLIST MERRY XMAS DE LA FNAC asciende a 1755,47 eurazos.... teniendo en cuenta los descuentos actuales de la Fnac. La dejo así, por si las flies....

Si queréis participar, AQUÍ tenéis las bases de la promoción. 

Comentarios

Leira ha dicho que…
Suerte! Yo tb me quiero apuntar.
Carmina ha dicho que…
Por aquí la FNAC más cercana si no se equivocan mis neuronas está en Valencia, pero vamos si hay que gastarse la friolera de 2013 euros me daría igual acercarme, pero la verdad es que nunca he hecho la lista
Bejarana76 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espe ha dicho que…
A ver si tienes suerte. Yo me enteré por primera vez el año pasado pero no me llegué a apuntar...
Bejarana76 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bejarana76 ha dicho que…
Muchísima suerte!! A ver si te tocara para poderte pillar todo!!Un besazo!!
Mucha suerte, unos Reyes magníficos para todos, quien los pillara.
Pedro ha dicho que…
Después de lo que te has pedido ¿queda algo en la FNAC?
Susana Deseo Libros ha dicho que…
¡¡Mucha suerte!!
También estoy pendiente para apuntarme.Nos leemos.
Besitos:)
CreatiBea ha dicho que…
Chica, qué lista tan completa! no te falta de nada.

Yo he hecho esta lista los dos años anteriores, no sé si este año la haré.... aunque es goloso el premio!

Mucha suerte en cualquier caso.

Entradas populares