SAN PERRESTRE 2012: A CORRER CON TU PERRO POR EL CENTRO DE MADRID!!!!

No me he podido resistir....

Tantos años hablando de la San Silvestre Vallecana (y eso que tengo un par de primos y un amigo que la corren todos los años), y resulta que el año pasado hubo una carrera paralela y no me enteré. Carrera, de la que por cierto este año darán buena cuenta de su segunda edición y que es muy especial. 

Se trata de la San Perrestre, una carrera para correr con nuestros amigos peludos. Quienes tenemos perro, sabemos que necesitan ejercicio, que se lo pasan genial al aire libre, y ¡qué narices!, nosotros también con ellos. Esta iniciativa de la San Perrestre es una ocasión excepcional para que disfrutemos con nuestros perretes. Voy a llegar a casa y se lo voy a contar a mi Athos, a ver qué cara me pone...

A él le encanta correr, así que no creo que tenga ningún problema, si acaso el problema lo tendré yo, me temo... :( Ah, pero no, que leo que esta iniciativa es una carrera desde el punto de vista de que tiene salida y llegada pero ni tiene jueces, ni tiempos, ni cronómetros... se trata simplemente de disfrutar con nuestros perretes!!!


Correr con nuestros perros, pasear, bailar, conocer gente, divertinos y, este año además, dar las campanadas y comernos las uvas todos juntos. Y por supuesto, recordar a todos nuestra obligación de respetar y proteger a los animales, y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.

Éste es el verdadero objetivo de esta carrera, tal como nos lo indican en su blog


¿Cuándo? El 30 de diciembre, es decir, pasado mañana, hay que darse prisa!!

Entradas a 5€, incluye humano, perro y unos regalitos para ambos: uvas y camiseta para el amito o amita en cuestión y un pañuelo súperchulo para nuestro perrete. 

Lo organiza El Refugio. Para inscribirnos tenemos que enviar un email a info@elrefugio.org con el nombre y apellido, correo electrónico y teléfono de cada persona que quiera inscribirse.

Empiezan a repartir las camisetas a las 10 de la mañana, pero la carrera en sí empezará probablemente a partir de las 11 de la mañana. Puede ser un plan estupendo para una mañana de invierno navideño.

El recorrido lo podéis ver en el mapa (más abajo). No es un recorrido difícil ni extenso, no hay que correr si no se quiere, se puede pasear, pasar un buen rato... Simplemente se trata de recorrer desde Cibeles a Atocha y media vuelta, es decir, pasear, correr, o lo que tú quieras, arriba y abajo el Paseo del Prado.


Más información en el blog de San Perrestre y sus perfiles en Facebook y Twitter.


¡¡¡Venga, que aún estáis a tiempo!!!!


Comentarios

Pedro ha dicho que…
Disfruta del paseo
gem ha dicho que…
Qué iniciativa tan chula! No sé yo si nos animaremos, que Shiva es aun muy peque y se me distrae con nada y menos... si encima ve tantos perros, imagínate! jajajaja!
Espe ha dicho que…
Anda, esta carrera paralela no la conocía. A lo mejor este año sí que me acerco a la San Silvestre humana, que ha venido un amigo de Varsovia a correr y lo mismo voy a animarle, jaja.
fjredondo ha dicho que…
Yo voy, pero de público animador, porque no tengo socio para formar equipo. estaré atento por si os veo pasar a Athos y a ti.

Entradas populares