RETO 25 ESPAÑOLES

Hace unas semanas, vi en el blog de Laky, libros que hay que leer, un reto (de los muchos que realiza) para apuntarnos al Reto 25 españoles


Me parece un reto que quizá pueda cumplir, así que me animo a publicar un post y embarcarme en la aventura. A ver si hay suerte y lo cumplo. 

Se trata, como su propio nombre indica, de leer y reseñar 25 libros durante el 2013 que hayan sido escritos originariamente en español

Las reglas (resumiditas) son las siguientes: Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sortearé libros entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). 

Para optar al premio, tendréis que cumplir los siguientes requisitos: 

1) Ser seguidores del blog de Laky. 
2) Apuntarse antes del 28 de febrero.
3) Escribir un post en vuestro blog en el que indiquéis que aceptáis el reto y queréis participar. Si no tenéis blog también vale si publicáis las reseñas (leed más abajo) en Ciao, Dooyoo etc. 
4) El post deberá irse actualizando a lo largo del 2013 con los libros que vayáis leyendo y las reseñas de los mismos. 
5) Si habéis leído el requisito anterior, ya lo sabéis: escribir una reseña o post por cada libro leído. 
6) Hay que dejarle un comentario a Laky en su post del Reto de los 25 españoles indicando que queremos participar en el desafío y poner un enlace a vuestro post sobre el reto en vuestro blog. 
7) Colgar el banner en nuestro blog (para eso yo soy malísima, de momento pongo la foto me temo... :S)  

A finales del 2013 Laky publicará un post en su blog con las instrucciones para participar en el concurso. Habrá varios libros que se sortearán entre todos los que hayan cumplido el reto :) 

En fin.... después de un 2012 tan poco lector, con mi nuevo Kindle echando humo, espero poder recuperar mi capacidad lectora (a ver si mi hija me deja) y conseguir el reto. 

¿Lo lograré? 

De momento, puedo inaugurar la lista con el primero: 

Comentarios

Espe ha dicho que…
Yo me apunté el año pasado y leí los 25 pero no reseñé a tiempo, así que este año he pasado...
Pedro ha dicho que…
Es una buena manera de fomentr autores españoles.
Leira ha dicho que…
Yo estoy apuntada y de momento llevo 3 autores españoles, de 4 libros que llevo casi leídos. Y la siguiente será española tb. Hay que fomentar lo nuestro, sobre todo en los tiempos que corren.
En 2012 me apunté y lo cumplí, en 2013 intentaré repetir. Un beso
albanta ha dicho que…
Hola

no sabía que tuvieras blog. Me quedo por aquí y te invito a que pases por el mío
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/
matiba ha dicho que…
Yo el año pasado no lo conseguí, me quedé a las puertas... Pero este año también voy a por él! Animo, lo lograremos! Besos

Entradas populares