MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2013

¡¡¡Ya estamos en el 2013!!!!!!!

El 2012 fue duro, pero en mi caso también fue muy especial.

Lo más importante fue el nacimiento de mi hija Henar, que llegó a nuestras vidas el 14 de febrero (casi ha pasado un año ya...) y la ha llenado de felicidad, pero también de trabajo. No hace falta que cuente cuánto ha cambiado todo en este tiempo y que, adaptarse a los cambios lleva también su tiempo. De hecho, cada día nos vamos adaptando poco a poco a los nuevos cambios y la verdad es que la vida con un bebé es maravillosa, a veces difícil, pero en el fondo maravillosa... :)

El 2012 no fue un año lector ni tampoco un año viajero (entenderéis bien por qué), quizá sí me sirvió para ir más al teatro que nunca y para intentar escribir. Recuperé mi afición a este blog hace apenas unos meses y, en la medida de lo posible, intento también escribir en él de vez en cuando. A veces escribo cosas que pueden tener cierto interés, otras veces escribo cosas que ni siquiera yo entiendo... En cualquier caso, muchas gracias a ti, querido lector, por ser testigo de mis palabras. Porque las palabras, si nadie las pronuncia, nadie las escribe y nadie las lee o las escucha, no existen y nos dejan huérfanos. 

No tengo planes para el 2013. Nunca he sido yo de ese tipo de personas que escriben listas con sus propósitos de año nuevo, que ponen sobre el papel (o en su defecto la pantalla del ordenador) lo que pretenden hacer, ver, soñar, comprar, viajar... Mi vida actual da para menos planes que nunca, por eso al 2013 le pido únicamente que sea algo mejor que el 2012 y que nos deje vivir en paz y ser, en la medida de lo posible felices. 


Empiezo con ilusión este 2013, este nuevo cuaderno en blanco, en el que ir apuntando poco a poco lo que la vida nos vaya regalando en estos 365 días que nos quedan por delante. Hoy empiezo mi agenda nueva, veremos qué os puedo contar sobre ella cuando pase el 2013. Pero de momento, vivamos cada instante intensamente y saquemos todo lo bueno que seguro que habrá en este año.

La vida está hecha de esos pequeños momentos.

¡¡¡Disfrutad de este 2013!!!!


Comentarios

Pedro ha dicho que…
Ni planes, ni propósitos, ni promesas. Empiezo el año en blanco, dispuesto a llenarlo de cosas buenas y a aceptar las no tan buenas que también vendrán
Leira ha dicho que…
Es mejor no hacer propósitos, ya que luego no se cumplen. ¡FELIZ 2013!
Espe ha dicho que…
Pues espero que puedas llenar ese cuaderno de un montón de cosas buenas. :-) ¡¡Feliz 2013!!
Yo tampoco hago listas, lo mejor es ir llenándolo de buenos momentos y buenas sensaciones, aunque también habrá que dar cabida a otros no tan buenos, que le vamos a hacer. Lo que hace falta es que 2013 empiece a caminar con buen pie y se solucionen muchos de los problemas que tenemos a nuestro alrededor (ojalá fueran todos). Un lujo haber conocido personalmente a las Siresas este 2012. Un besazo muy fuerte.

Entradas populares