LISTA DE PROPÓSITOS 2013... SÍ, EN FEBRERO

He visto en el blog de CreatiBea una iniciativa muy especial. La idea inicial es de un blog chulísimo que acbo de conocer: Scarlata y el Señor Don Gato II. Consiste en hacer una lista de propósitos para este 2013. Cierto que ya estamos en febrero y que ese tipo de cosas solemos hacerlas a final de año, pero nunca es tarde...

Ahí van las mías: 

1) Ver a mi hija crecer día a día
Sonará a tópico, pero ahora mismo es mi prioridad y no quiero que se me pase ni un día. 



2) Pasar más tiempo con mi familia
lo que incluye marido, hija, perro y asociados. 



3) Volver a Roma con mi chico 
(estoy montando el viaje para este verano, a ver si hay suerte). 



 4) Recuperar mi actividad lectora
con una media de tres libros al mes me doy por satisfecha. 



5) Ver más a mis amigas
a las que hace mucho que no veo y a las que veo con frecuencia. 




6) Lisboa menina e moça..
no puedo vivir sin esta ciudad y quiero volver a verla.



7) Ir mucho al teatro y escribir mucho sobre teatro
(La foto está sacada de Google e instagramizada por mí).



8) Mantener actualizado el blog 
(que parece que llevo varios meses a tope, pero nunca se sabe). 



9) Reírme más a menudo, reírme de casi todo.
(La foto está sacada de Google e instagramizada por mí).


10) Apuntarme a clases de Pilates.
(La foto está sacada de Google e instagramizada por mí).



11) Apuntarme a un curso de teatro
(La foto está sacada de Google e instagramizada por mí).



12) Relativizar las cosas 
y tomarme más tiempo para las cosas que realmente merecen la pena



13) Ser feliz con quien soy y como soy
¿hay algún propósito más importante? 



Comentarios

Seguro que no es tan complicado. BESOS
ITACA ha dicho que…
A ver si hay suertecilla y conseguimos al menos la mayoría :)
Yolita ^-^ ha dicho que…
Pues yo este año no me he propuesto nada porque todavía no he cumplido con los del año pasado¡¡

Los únicos que quiero cumplir a rajatabla son ser feliz y pasar más tiempo con mi familia y amigos... el resto son secundarios, que poco a poco tendré que ir tachando de la lista negra jeje

Yo estoy segura que cumplirás la gran mayoría de los tuyos ;-)
ITACA ha dicho que…
Gracias Yolita, a ver si hay suerte.
Espe ha dicho que…
Yo no tengo costumbre de hacer ningún propósito de año nuevo, pero los tuyos me han gustado. :-)
ITACA ha dicho que…
Pues anímate Espe, los míos son facilitos. Seguro que puedes hacer una lista similar.
Anónimo ha dicho que…
Suelo pensar (nunca es escribir) este tipo de propósitos, o mas bien enmendar errores ya viciados por los años; sobre todo despues de verano. Me entra la neura de cambiarlo todo. Hace ya unos años que no, pq uno de esos propósitos de siempre y q cada vez cumplo mas es el de aceptarme, con TODO lo q ello implica. Un besote.Susi
ITACA ha dicho que…
Susi, un placer que hayas pasado por aquí. No soy de hacer listas de grandes propósitos, pero ésta me ha gustado. He incluido pequeñas cosas que son formas de ver la vida y algunas otras (los viajes, las clases de Pilates o teatro) que puede ser que consiga. Pero lo fundamental es disfrutar de nuestro día a día. Definitivamente, por lo menos por lo que llevo del 2013, estoy decidida a que éste sea mi año más zen y fijarme en las cosas que verdaderamente importan.
Pedro ha dicho que…
Normal que los publiques ahora, que ya se sabe que con los niños se llega tarde a todos los sitios
Scarlata ha dicho que…
Me encantan tus propósitos, y encantada de que hayas querido participar.
Te he apuntado ya a la lista.

A fin de año te controlo jejee

besos

Entradas populares