PRÓXIMO RETO: PARTICIPAR EN EL MIÉRCOLES MUDO

Hoy es domingo, pero yo quiero hablaros del miércoles. 

¿Por qué?

Muy fácil, porque quiero apuntarme a un reto, publicar cada miércoles una foto y participar en el Miércoles Mudo, una iniciativa bloguera que surgió de un blog llamado Naturalmente Mamá. Si te interesa, puedes ver las normas de esta iniciativa AQUI

Básicamente, se trata de que cada miércoles publiques una foto en tu blog, sin explicar nada al respecto. Después debes enlazar en el post tu foto de Miércoles Mudo y los links de los blogs que participan en esta iniciativa y visites. 

No te olvides de dejar comentarios, que es la manera de que un blog crezca...


Mi primer Miércoles Mudo iba a ser el primer miércoles de marzo (ésa era mi idea de iniciar el reto), pero a ver si hay suerte y este miércoles me animo. 

Cada vez me gusta más y más participar en nuevos retos... lo que me falta es tiempo!!!!

Comentarios

Pedro ha dicho que…
¿Muda tu? Ah claro, que es en foto. Los iremos viendo
ITACA ha dicho que…
Que sí, que sí, que es en foto, ya verás qué divertido :)
Y yo calladita... pero sólo en ese post del miércoles :P
Espe ha dicho que…
Anda, qué buena idea. A ver si me animo yo también.
Leira ha dicho que…
Buena idea.

Entradas populares