MIS PROPÓSITOS 2013 (ACTUALIZACIÓN MARZO)

Hace un mes escribí una lista con mis propósitos para el 2013. Si quieres conocerlos, puedes leerlos pinchando AQUÍ. Se trataba de propósitos facilitos, para ver si al menos podía cumplir varios de ellos de una manera más o menos sencilla (paso de propósitos inalcanzables, para mí, en esta etapa de mi vida, es perder el tiempo). 

He pensado que podía hacer una actualización mensual de cómo van los propósitos del año, para así tenerlos en mente y animarme a cumplirlos o pelear más por ellos. Allá voy... 


1 y 2. Pasar más tiempo con mi hija y mi familia. 


Creo que es un objetivo que de momento estoy cumpliendo, es un objetivo muy importante pero también en esta etapa de mi vida facilito de cumplir. 



3 y 6. Viajes: Roma y Lisboa


En este vamos fifty-fifty. Pero aún creo que puedo conseguirlos. Ya tengo montado el viaje para agosto a Roma (tengo vuelos y hoteles). De Lisboa aún no se sabe nada, aunque espero volver a visitarla en otoño. 


4, 5 y 7. Tiempo de ocio: Libros, Amigos, Teatro.  



Ahí vamos. 
He visto a algunos de mis amigos recientemente a los que no veo habitualmente (Cris, Óscar, Belén...); también he visto a otros amigos a los que suelo ver con asiduidad (Virginia, Beti, Antonio...). Sigo perseverando en este objetivo. 
En cuanto a las lecturas, he ido leyendo mucho más que el año pasado, aunque aún estoy lejos de los tres libros mensuales (rozo los dos, no está mal). 
El teatro es el objetivo que mejor llevo de este grupo, suelo ir cada semana o diez días a ver teatro, no puedo quejarme. 


10 y 11. Cursos.

No hay mucha actualización sobre estos retos. Estoy convenciendo a mi amiga Luci para que se apunte conmigo a partir de septiembre a un curso de teatro. Del curso de Pilates nada se sabe, parece difícil ya de cumplir en el 2013. Ainsssss.....



8, 9, 12 y 13. Objetivos muy Personales. 




Estos objetivos son especialmente importantes, y están en el día a día: ser feliz con quien eres, tomarte tu tiempo y relativizar las cosas, reírte más... Cada día me planteo seriamente la consecución de cada uno de ellos, y por lo general, ¡lo consigo!
En cuanto al blog, es otra parte de mí, mi ventanita al mundo, en la que contar lo que veo, lo que pienso, lo que siento... y últimamente, lo actualizo más que nunca. 



No me puedo quejar, en general no van mal mis objetivos del 2013. A ver cómo sigue el año. El mes que viene, os actualizo de nuevo. Gracias!!!

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Ánimo, que tu puedes con eso y más
Ami Sacristán ha dicho que…
Me parece muy buena idea ir repasando los propósitos de vez en cuando pues así están mas presentes.animo con ellos!!!!!
matiba ha dicho que…
Compartimos muchos propósitos, a mí lo que más me está costando es encontrar tiempo para mí, y no estar cansada para poder hacer algo de actividad física, que me había propuesto salir a caminar y nada, entre la pereza, la lluvia y que acabo el día cansadísima... Animo, seguro que todo lo vas a cumplir!! Besos
ITACA ha dicho que…
Cuánta razón tienes, Matiba: Lo de encontrar tiempo para una misma, trabajando y con un niño, es una tarea bastante complicada. Yo lo intento, aunque no siempre lo logro, se trata también de pactar con la pareja y aprovechar los pequeños huecos libres :)
Espe ha dicho que…
Me alegro de que los vayas cumpliendo. :-)

Entradas populares