PIKEANDO Y ARREGLANDO MI HABITACIÓN

Tengo que reconocerlo, el orden no es una de mis principales virtudes. Soy bastante caótica, bastante sentimental y también bastante poco ordenada. Puedo dejar un libro encima de una mesa durante semanas, o una bolsa con algo que compré en verano durante meses en un rincón. 

Y ese rincón estaba muy bien delimitado. Una esquina de mi habitación que se dedicaba a almacenar bolsas. Lo que no sabía qué hacer con ello o dónde colocarlo, terminaba al final en aquella esquina. Cada vez había más cosas y cada vez me quedaban menos ganas de ponerme una tarde manos a la obra y arreglarlo. Total, sería pan para hoy y hambre para mañana... Me conozco, en un par de semanas, seguro que estaría igual. 

Me dio por pensar un día en que quizá Ikea tuviese la solución para mi agujero negro esquinero. Y claro que lo tenía, en concreto tenía una pequeña cómoda de dos cajones que me venía de perlas. Podía ponerla precisamente en ese hueco, ya que al ladito tenía una cómoda de la misma serie Malm de seis cajones y un huequecito de 41 centímetros donde la cómoda de dos cajones me venía como anillo al dedo. La cómoda de dos cajones en Ikea costaba 39,99€, lo que no era mucho y me podía sacar del apuro. 


Pero entonces me acordé de Pikeando, una web que había conocido hacía poco tiempo gracias a una opinión de mi compañera en Ciao Amidalilla. Pikeando es una web especializada en productos de Ikea, ya que en ella se venden productos de segunda mano exclusivamente de la marca Ikea. Si los productos de Ikea se caracterizan por ser asequibles en precio, en Pikeando los puedes encontrar aún más baratos, que siempre es de agradecer. Eso sí, tendrás que contactar directamente con el vendedor, ir a recogerlo a su casa, desmontarlo y montarlo en su caso, o en el caso de mis cómodas de dos cajones de Malm, traértelas ya montaditas. 

Pues bien, este fin de semana he acabado con mi agujero negro esquinero. A través de Pikeando encontré dos cómodas de dos cajones, una para la esquina y otra que cambié por mi antigua mesita. Puedo abrir los cajones de ambas, los cajones son amplios, me caben un montón de cosas, he ganado espacio y además lo tengo todo ordenadito (¡¡¡por fin!!!). Y ésta vez sí que va a durar. 

Además, al comprarlo a través de Pikeando me ahorré bastante. Los dos costaban casi 80 euros y yo pagué por ellos 35€. Cierto que me tocó cargar con ellos, subirlos al coche, traérmelos a casa... Pero me ahorré una pasta y además ya venían montaditos y en perfectas condiciones. Cada vez soy más fan de páginas de segunda mano, lo que a unos les sobra a otros les puede venir muy pero que muy bien. Y ahorrándonos un pico. 


¡Qué contenta estoy! Este fin de semana he acabado con el agujero negro de mi habitación, me ha quedado la mar de mono y por dos duros. ¡Chachi!

Comentarios

Espe ha dicho que…
Por la foto, parece que Athos también está encantado, jaja.
ITACA ha dicho que…
Es que a Athos le encanta salir en todas las fotos. Por cierto, qué raro que no te hayas metido con mi "desorden" :)
Equipo Pikeando ha dicho que…
Nosotros al leer tu post estamos más contentos que tu, incluso!
Muchas gracias por confiar en Pikeando.
Un saludo.
ITACA ha dicho que…
Uy, qué bien, que me han contestado los de Pikeando y todo!! qué alegría :)

Entradas populares