SORTEO ENTRADAS PARA TOME ASIENTO PRÓXIMO JUEVES 14 DE MARZO

 ¿Os acordáis de Tome Asiento? Es una divertidísima obra de teatro de la que os hablé hace unas semanas. Si queréis echar un vistazo de nuevo a mi crónica, sólo tenéis que leer mi post.

El caso es que hoy vengo con un bombazo informativo: en el blog de Chiquinina sortean dos invitaciones dobles para la próxima función. Sólo tenéis que dejar un mensaje en el post del blog de Chiquinina: AQUÍ.

Las entradas son para la representación del próximo jueves 14 de abril a las 20 horas en el Café Teatro Arenal. Participad, ¡¡¡merece la pena!!




Comentarios

Pedro ha dicho que…
Gracias por la invitación.
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Lastima, me queda muy lejos
Besos
Susana
ITACA ha dicho que…
Pues es una pena, Susana, creo que te encantaría.

Entradas populares