COSAS QUE ME CHIFLAN. 12 (13) DE ABRIL

Este post debería haberlo publicado ayer viernes, pero me dormí. Después de una semana muy cansada, el viernes estoy literalmente sin batería. Pero aquí estoy, aunque con retraso, y  toca hablar de cosas que me chiflan, cosillas que voy encontrando por los maravillosos mundos de internet o por el mundo real.

1. LOS DESIDIOSOS DE DESIRÉ ESTUDIO CREATIVO. 


El domingo pasado, en el Nómada Market, tuve la estupenda ocasión de conocer a Desiré Estudio Creativo y visitar tu stand. Me encantó lo que hace Desiré y todo lo que tenía en su stand. Me traje a casa una libreta súper graciosa, pero lo que más me gustó fueron sus muñecos hechos a mano y personalizados. ¡¡¡Me encantan!!! Yo querría tener uno de éstos personalizados: los famosos Desidiosos de Desité Estudio Creativo. Están personalizados, por lo que si le envías una foto de la persona a la que quieres dedicar el Desidioso, te lo hará lo más parecido a esa persona. Un mini-yo en versión Cuestan a partir de 25€, si alguien quiere regalármelo por mi cumple, no le pondría pegas. Y si no, prometo que para el año que viene lo incluyo en mi Carta de los Reyes. Puedes encargarlos a través del perfil de Facebook de Desité Estudio Creativo

La foto es del perfil de Facebook de Desiré Estudio Creativo. 




2. LAS CUPCAKES DE YOLITA'S KITCHEN. 

Debo reconocerme absolutamente fan de Yolit'as kitchen, blog de cocina y repostería del que ya os hablé en su momento. Y es que Yolita tiene unas manos estupendas y hace realidad nuestros sueños. Mi primer encargo fue la tarta para el cumple de Henar, pero después le he encargado una caja de minicupackes primero (para la profe de Henar) y de cupcakes después (para mi amiga Beti). He de decir que triunfé con los dos regalos, a ambas destinatarias les encantó el detalle, por bonito y por riquísimo. Además, en el caso del regalo de Beti, ochentero a más no poder: unas cupcakes de Barrio Sésamo con las que he acertado de pleno. A Beti le encantaron y al día siguiente me dijo por whatsapp que se había comido a uno de los pequeños Elmos y que estaban deliciosos!!! Os recomiendo que os paséis por el blog de Yolita's kitchen, tiene cosas fantásticas y a través de él podéis contactar con 


Espero que os hayan gustado estos dos pequeños detallitos, con los que creo que acertaréis si queréis hacer un regalo original.

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Que cosas tan originales nos presentas siempre
Espe ha dicho que…
Chulísimo todo.
ITACA ha dicho que…
Me alegro de que os gusten :)
Marian ha dicho que…
Es cierto, está todo chulísimo. Yo con los cupcakes me he quedado impresionada.

Entradas populares