COSAS QUE ME CHIFLAN. 19 DE ABRIL. CAPERUCITA


Hay iconos que se hacen un hueco en nuestras vidas. A mí me hace especialmente gracia la figura de Caperucita. Me gustaba el cuento, pero sobre todo me gusta el icono de Caperucita, tan sumamente customizable, con su capucha roja, su cestita y su cancioncilla lará, lará, larita...

Pero es que, buceando en los maravillosos mundos de internet, me he encontrado con un montón de Caperucitas preciosas. Y es que me gustan todas!!! Estoy por empezar a escribir mi carta a los Reyes Majos. Como siempre, sólo hay un problema, muchas de ellas son de webs extranjeras que, o bien no sirven a España o cuando lo hacen, sus gastos de envío ponen sus productos por las nubes. 

Pero bueno, como al menos mirar es gratis y disfrutar con lo que ves también, os dejo unas cuantas Caperucitas que me han robado el alma. ¡¡¡Allá vamos!!!

Esta tienda japonesa llamada Otogicco me ha dejado sin palabras. Tienen un universo entero de productos con el icono de Caperucita y el Lobo. Y es que de verdad que me gustan todos pero las tazas y la bolsa de la compra no las dejaría marchar. Las quieroooo.





¿Y qué me decís de esta chulada de bolso? Disponible en cuatro modelos diferentes, pero me temo que los más de 40 eurazos que cuesta me echan para atrás. Creo que me las voy a apañar para hacer algo similar en plan Handmade...



Cuando descubrí la web de Silvia Gándara y sus maravillosos diseños de Caperucita en plata de ley fue amor a primera vista. Por mí, me compraba todas sus piezas: anillo, pendientes, pulsera, colgante, gemelos, incluso marcapáginas. Pero si me tuviese que quedar con una sola cosa, me quedaría con esta estupenda pulsera de Caperucita y el Lobo. No me digáis que no es maravillosa...



Y como golosa que es una, resulta imposible decir que no a estas dos cupcakes de Caperucita y El Lobo. Creo que se las voy a encargar a mi amiga Yolit'as Kitchen, a ver si se anima a hacerme algo parecido. La foto original es de Little Red Riding Hood Cupcakes.


Y para terminar, esta muñeca que me ha robado el corazón. Mira que a mí no me han gustado nunca las muñecas de una manera especial, pero ésta ha sido capaz de cautivarme. La foto es de Flickr y podéis verla aquí.



Y a vosotros, ¿os gusta Caperucita? 



Comentarios

Espe ha dicho que…
Pues no me había parado a pensar en si me gusta Caperucita o no, salvo la canción de Ismael Serrano que me encanta; pero después de leer esta entrada creo que me empezará a gustar más, jeje.
Yolita ^-^ ha dicho que…
Bueno, es que los japoneses en tema de cuentos, películas, dibujos, etc son auténticos.. yo porque no tendría primero dinero y segundo espacio para comprarme un montón de cosas que me encantaría encargar de tiendas japos, por ejemplo encargaría una de cada una de las cosas que has puesto, sin pensármelo dos veces jajaja

Humm pues sería un reto interesante hacer los cupcakes de caperucita, para cuándo ponemos fecha? :p
ITACA ha dicho que…
Espe, a mí también me gusta la canción de Ismael Serrano, aunque hay otras canciones de este cantautor que me gustan mucho más :)
ITACA ha dicho que…
Yoli, no me lo digas dos veces!!!! Por mí, sin problema de fechas, cuando tú puedas!!!
matiba ha dicho que…
Me encanta la pulsera!!!
Pepa ha dicho que…
Sí que me gusta, sí :)

Pues si te molan pero no los puedes pedir, yo plagiaba el diseño y lo hacía o lo encargaba a medida en otras partes... por ejemplo, las tazas, hay mil sitios donde te hacen tazas con una imagen que les mandes...
Walewska ha dicho que…
Ay la pulsera de Caperucita... BUFFFF
Me acabas de crear una necesidad!!!
ITACA ha dicho que…
Es que es una monada @Walewska :)

Entradas populares