COSAS QUE ME CHIFLAN. 26 DE ABRIL.


Vuelvo de nuevo a la carga con un nuevo post sobre Cosas que me Chiflan. En este caso, voy a volver a retomar la temática manualidades y enseñaros algunas cosillas que he ido encontrando por la red y que no me parecen que sean especialmente difíciles de hacer (otra cosa es ponerse). Las pongo aquí y así me dejo una nota mental para ver si algún día me animo a hacer algo parecido. 



1. DECORAR CON BOTONES

Lo confieso, yo soy de las que van guardando botones para luego hacer con ellos postales navideñas y cositas así (esta manía tiene su razón de ser por eso de reutilizar lo que tenemos, aunque teniendo en cuenta que en el chino hay miles de botones monísimos por dos duros, no tengo yo nada claro que merezca la pena por el coste, pero yo sigo haciéndolo). Pero lo que nunca había visto y tampoco se me había ocurrido es que se podrían hacer incluso cuadros con ellos. Por eso me encantó esta propuesta, tan sencilla y a la vez tan bonita que vi en el blog de Lau Creativa, aunque realmente la idea original salió de esta WEB





2. MANOLETINAS DE RATONCITO. 

Estas manoletinas empiezan a quitarme el sueño... Las vi por primera vez en un blog hace alrededor de un año, cuando estaba de baja maternal. Y desde entonces, ni me las he quitado de la cabeza ni he intentado hacerlas. Y ya se sabe, lo que se queda en el tintero parece que te persigue como un fantasma. Al parecer, ell modelo original es de Marc Jacob y teóricamente customizarlas a la manera casera no debería ser especialmente difícil, pero no sé, el miedo al fracaso me echa para atrás. Quizá me anime a hacer un apaño con fieltro sin que resulte muy complicadillo. Algo tendré que hacer, porque además ¡me encantan! Si queréis ver el tutorial completo sólo tenéis que pinchar AQUI



3. VILLA CARTÓN: A PINTAR SE HA DICHO.

He visto en algunas tiendas (El Corte Inglés y Tiger si no recuerdo mal) algunos productos hechos en blanco y negro y que luego hay que pintarlos. Sobre todo muñecos que luego pueden meterse en la lavadora y ser lavados (si no recuerdo mal). El caso es que a través del blog de Mamis y Bebés me enteré de la existencia de Villa Cartón y me encantó. Se trata de una web holandesa en la que poder comprar productos para que luego puedas pintar por ti mism@. La mayoría de sus productos son de cartón (casas de muñecas, puzzles, mecedoras, castillos, barcos-piratas...) pero también los hay de tela (como los disfraces y los muñecos). Vienen en blanco con las rayas en negro y hay que echar un buen rato (o unos cuantos buenos ratos) en pintar, y pintar, y pintar.... A los peques les encanta y además se tiran semanas pintándolos para que queden perfectos. Mi renacuaja aún es muy pequeña, pero os puedo asegurar que cuando crezca un poquito terminará recibiendo como regalo más de un producto Villa Cartón y nos lo vamos a pasar fenomenal pintándolos!!! Además  tienen unos precios de lo más asequibles, lo que se agradece la verdad...



¿Qué os han parecido las cositas que os traigo hoy? ¿Os gustan? 

Comentarios

matiba ha dicho que…
Me encanta la idea de los botones, yo tengo una caja entera, algo habrá que hacer con ellos, jejeje. Los disfraces son geniales, aquí hay una tienda pequeñita que los tiene. Bss
geminisdespechada ha dicho que…
yo diría que no son manoletinas ratón, parecen cerdos no es por nada XDDD
Margari ha dicho que…
Qué graciosas las manoletinas! Y me ha gustado la idea de los botones. A ver si me animo e intento hacer algo con todos los que tengo.
Besotes!!!
Danny Oróstegui ha dicho que…
hermosa tu lista!!! me encantan los cuadros de botones..yo tengo uno y me fascina!!! hermoso blog besos
http://flashlovee.blogspot.com/
Espe ha dicho que…
Me ha encantado todo, pero lo de los botones me ha recordado a mi abuela, que los guardaba todos y a mí me encantaba sacarlos de la caja y ordenarlos (como no podía ser de otra manera, jajajajaja).
El que más me gusta es el de los botones. Para los niños me parecen geniales los disfraces. Besos
carmen nebril ha dicho que…
el que más me gusta es el de los botones , parece sencillo aunque posiblemente no lo sea pero todo es ponerse.Besos

Entradas populares