¡¡DE ESTE MES NO PASA!!

Miedo, mucho miedo me da escribir este post. Una cosa es tener ideas en la cabeza y querer llevarlas a cabo, pero cuando te pones una meta y dices, ¡de tal fecha no pasa! es horrible, parece que tienes la espada de Damocles constantemente sobre tu cabeza diciendo... ¡¡¡se te va a pasar el plazo!!!, ¡¡¡que se te echa el tiempo encima!!!

Pero también es cierto, que si no te pones un plazo (aunque luego no lo cumplas), hay muchas cosas, demasiadas, que se quedan en el tintero y que nunca te pones a ello. 

Pues bien, empiezo...

Me gustaría hacer a lo largo de abril.... Y si no lo hago, pues tampoco pasa nada, pero a ver si hay suerte y lo consigo. 

1. OCAS SUJETAPUERTAS. 

Hace meses que tuve claro, cuando vi esta imagen (sacada del blog El Patchwork de Kris), que quería hacer algo parecido. Tengo casi todo el material en casa, los patrones, unas sábanas que hacen el juego perfecto de colores contrarios (unas son blancas con una especie de espiral cuadrada en amarillo, y las otras son amarillas, con el mismo dibujo pero en blanco), relleno de cojín y alguna cosilla más. Pero han pasado los meses y aún no las he hecho. Me gustaría regalárselas a mi amiga Molli, que la voy a ver en el Puente del 1 de Mayo, así que me tengo que poner con ellas sí o sí!!!



2. INSTAGRAMIZAR MIS SEMANAS. 

Cada vez que veo los posts tan chulos que hace CreatiBea en su blog Vinividivinvi sobre sus semanas instagramizadas, me recuerdo a mí misma que yo debería hacer algo parecido, porque lo cierto es que le quedan unos posts preciosos. A ver si me animo a ir recopilando fotos de la semana y publico el fin de semana la Instagramización de mi semana. 



3. NUBECITA PARA LA HABITACIÓN DE HENAR. 

Lo mismo, cuando vi esta nube maravillosa con las gotitas de fieltro AQUÍ, también me prometí a mí misma que tenía que hacerle una a mi Henar, que además quedaría genial en el lateral de la cuna de Henar (en la pared, claro). Problema, que aún no he comprado el muletón, ni el hilo de pescar, ni los fieltros de colores (tengo algunos, pero no tan bonitos). Y claro, si no encuentro tiempo para comprar todo esto, difícilmente encontraré momento para hacerlo. Conclusión: que no sé si lo haré este abril, pero si no, ¡¡¡de mayo no pasa!!!



4. SUPERAR EL RECORD DE POSTS DEL MES ANTERIOR. 

Tomarme más en serio el blog fue incluido como uno de mis Propósitos del 2013, y la verdad es que es de los que mejores llevo en cuanto a cumplimiento se refiere. En marzo logré publicar 21 posts, de lo que me siento muy orgullosa. No sé si llegaré al post diario, pero con publicar 22 posts me conformo. Es un reto que me gustaría ir mejorando mes a mes...



Y luego, pues lo de siempre. y lo más importante:  vivir, sobrevivir, ver crecer a mi hija, ser felices, pasear, salir de terracitas cuando llegue el buen tiempo, leer, escribir, y poquito más!


¿Vosotros, qué creeis? ¿lo conseguiré? ¿no lo conseguiré? 

Comentarios

CreatiBea ha dicho que…
Ohhh gracias por la mención. Anímate y ponte a ello, es fácil, lo malo es que engancha mucho, y vas todo el rato con el encuadre instagramizado.

Del resto, me han encantado las ocas y la nube. Ponte a ello, porque son divinas las dos cosas, y luego nos lo enseñas ;)

Saludines y a por todo ¡seguro que lo consigues!
ITACA ha dicho que…
Gracias por los ánimos CreatiBea, aunque no sé yo... De hecho ayer empecé con las ocas y resulta que el patrón que tengo resultó demasiado pequeño. Bueno, he pensado que se pueden hacer en varios tamaños, unas pequeñas para las estanterías, y otras para las puertas. A ver qué sale....
matiba ha dicho que…
Seguro que consigues todos los propósitos!! Qué envidia me dais las que sois manitas, me encanta la nube de Henar! Bss
Espe ha dicho que…
Yo apuesto por ti y creo que lo conseguirás. Pero sin presión, ¿eh? ;-)
ITACA ha dicho que…
Se agradecen los ánimos, a ver qué hago finalmente...
carmen nebril ha dicho que…
Seguro que sí! y desde hoy yo también me pongo como objetivo no perderme ni uno de tus post!, besos!

Entradas populares