DIY SHOW: I FERIA INTERNACIONAL DO IT YOURSELF- MADRID 24 AL 26 DE MAYO

La semana pasada, mi amiga Luciana me pasó un enlace sobre una feria que no iba a querer perderme. Se trata del DIY SHOW, la Primera Feria Internacional Do it yourself. Se celebrará en Madrid dentro de poco más de un mes, en concreto el fin de semana del 24 al 26 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu. 

La verdad es que, a simple vista, la feria llama mi atención. Tiene una web donde te dan bastantes claves de lo que puedes encontrarte en la feria. A grosso modo, podremos encontrar las siguientes áreas


1. Moda DIY. Labores creativas, costuras, bordados, patchwork, customización de ropa, máquina de coser, estilismo, diseño etc. 

2. Do it yourself 3.0. Crea tu marca (diseñadores, web hosting, fotografía), Crea tu negocio (E-Commerce, pasarelas de pago) y Haz que te sigan (Redes Sociales, Blogs...). 

3. Creatividad manual. Papel maché, decoupage, velas y jabones, bisutería, scrapbooking, restauración...

4. DIY Brico & Deco. Decoración y centros florales, jabones y perfumes hechos a mano...

5. Cocina creativa. Cakes, cupcakes, decoración culinaria, repostería y cocina.

6. Mamá quiero ser artista. Dibujo, pintura, marionetas, juegos educativos, modelado, fimo...


Como veis, la feria promete y podremos encontrar prácticamente de todo. 


Además, van a realizar talleres a los que podremos apuntarnos y aprender a hacer cosas con nuestras propias manitas. Siento no poder ampliaros la información, pero en la propia web del evento indican que en mayo nos darán más información sobre talleres, precios, cómo inscribirse... 

Adelantaros que la entrada para los visitantes costará 7 euros, pero que si la sacamos a través de su web, se quedará en 5 euros. Eso sí, a los peques nos los podemos llevar gratis. 

Si queréis tener más información, podéis visitar su WEB y su BLOG. De todas formas, os iré actualizando información sobre este evento que no nos queremos perder, ¿a qué no? 

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Curiosa feria
chiquinina ha dicho que…
Ohhhhh, a ver si puede ir, me encantaría!!!!.
Gracias por la información eva.
besos
en las nubes ha dicho que…
El año que viene quiero participaaaar!!! :)

Entradas populares