FELIZ DÍA DEL LIBRO: SANT JORDI BLOGUERO 2013

Gracias a Kayena y su segunda edición de su Sant Jordi Bloguero he tenido la maravillosa oportunidad de participar por primera vez en esta iniciativa tan bonita. Se trataba de hacer un intercambio de libros entre diferentes blogueros y amantes de la lectura, teniendo como excusa el Día del Libro o Sant Jordi (23 de abril). Cada participante debía inscribirse en la lista confeccionanda por Kayena a tal efecto, indicando con qué libro quería participar. Llegada la fecha y tras un sorteo previo celebrado por Kayena, tendría que enviar el libro y una rosa a un compañero bloguero, siguiendo los plazos marcados por la organizadora del evento.

Yo participé con La Nieta de la Maharaní, escribiendo una reseña a tal efecto (que podéis leer aquí, si lo deseáis). Me tocó enviar el libro a Margari, del blog Mis lecturas y más cositas, que en cuanto lo recibió vino a agradecérmelo en forma de comentario en mi blog (¡qué chica tan maja!). Espero que disfrute su lectura. 

Por mi parte, recibí un libro maravilloso, Arroz de Palma, uno de esos libros que tenía ya apuntado en la lista de lecturas futuribles del 2013. Ahora ya no me queda ninguna excusa para no leerlo, caerá en este año sí o sí. Me lo envió una cariñosísima Emma Bovary del blog Loca por leer. Desde aquí le agradezco muchísimo su envío, sé que disfrutaré de esta lectura como se merece. 

Como marca la tradición, además de un libro había que enviar una rosa, en cualquier formato pero una rosa. Yo envié una sencilla rosa de madera en color rojo que imitaba bastante bien lo que es una rosa roja natural. Sin artificios pero simplemente bella. Recibí una maravillosa postal de rosas rojas en la que Emma Bovary me escribió cariñosas palabras esperando que disfrutase mucho de la lectura del libro que me acababa de enviar. 

Muchas gracias a Kayena, a Emma Bovary y a Margari por esta edición tan especial del Sant Jordi Bloguero, que además me ha brindado la posibilidad de conocer a Emma y a Margari y sus maravillosos mundos blogueros, de los que seré asidua de ahora en adelante. 


¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

Comentarios

LAKY ha dicho que…
Feliz día de Sant Jordi!
Carmina ha dicho que…
Disfruta del día de los libros wapa
Leira ha dicho que…
Feliz Día!
Emma Bovary Locaporleer ha dicho que…
Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado lo que te envié y te deseo que disfrutes mucho del libro. Besotes.
Espe ha dicho que…
¡Feliz día del libro! Y felices lecturas. :-)
ITACA ha dicho que…
Me ha encantado!!!! Muchísimas gracias!!!
Feliz día del libro. Besos
Kayena ha dicho que…
No sabes qué alegría me has dado al saber que te apetecía tener este libro, porque en estos casos la satisfacción es doble.

He aprovechado para resumir tus impresiones y volcarlo en mi Crónica.

Un beso.

Entradas populares