Mi 1ª SEMANA INSTAGRAMIZADA. 7 ABRIL.

Bueno, ya estoy aquí, dispuesta a publicar mi primera semana intagramizada. La idea la saqué del blog de CreatiBea y la verdad es que me parece una iniciativa estupenda, así que aquí estoy, con muchas ganas de contaros mi semana en imágenes. 

Una semana sin mi Athos, no sería posible, así que empezamos la semana con él. Entre nuestros paseos por el parque y los olisqueos que le echa a mi moto (y a todo lo que se le ponga delante de su nariz, que es un perro a una nariz pegado), pasamos los días.



Ir al teatro siempre es una estupenda idea entre semana, si además aprovechamos para saludar a la estatua de Lorca y tomarnos unas cañas y unos montaditos con las amigas después, no se puede pedir más...



El fin de semana, también ha dado de sí a su manera. A pesar de la tranquilidad familiar, he conseguido arañar algún tiempo para hacer manualidades (os lo contaré todo a lo largo de la semana en el blog) y para escaparme al Nómada Market.



Veremos qué nos depara la próxima semana.




NOTA: La imagen anterior es de un cuaderno de Desiré Estudio Creativo que me compré en el Nómada Market. 



 Y vuestra semana, ¿os animáis a instagramizarla?

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Mejor no plasmar la semana que me espera con fotos
CreatiBea ha dicho que…
Pues te ha quedado muy chula, variada y completa.

Tu Athos un amor.

Besos
Un buen resumen en imágenes. Besos.
chiquinina ha dicho que…
Te puedo robar la moto y el perro???? Jejeje. Que te pareció mi recomendación del Nómada???? Veo que bien, porque has "pillado cacho" con la libretita jajajaja.
Besos
Espe ha dicho que…
¡¡Qué fotos tan chulas!!

Entradas populares