MI 2ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 14 DE ABRIL.

Aquí estoy, instagramizando mi segunda semana. Resulta curioso acordarte de sacar instantáneas a lo largo de los días, para publicar este post cada domingo. Espero que os gusten algunos de mis momentos de esta semana.


Empezando el día con muchas energía (creo que no probaba las princesitas desde mi infancia)


Comiendo en un thai, probablemente para mí uno de los mejores de Madrid, el Oam Thong. 


 Cenando verdurita para compensar. 



Para terminar pecando con unas estupendas cupcakes de Sesam Street (triunfé con este regalo). 


Si aparecen la palabra Henar y la palabra juego, seguro que Mickey Mouse no anda muy lejos. 



Y si no, ya se lo pasa ella genial jugando con Astita (que por cierto le hace mucho más caso que Athos).  



Y mientras, mamá se dedica a pintar...


Y a hacerle a Henar esta nube tan chula



Y siempre hay que tener un ratillo para reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida. 


Y vuestra semana, ¿cómo ha ido?

Comentarios

Pedro ha dicho que…
A todo color
Espe ha dicho que…
Veo que tu semana ha sido de lo más animada, jeje.
ITACA ha dicho que…
Se hace lo que se puede :) Obviamente, se intenta sacar las cosas bonitas, no las aburridas rutinas y trabajos :P
Leira ha dicho que…
Me encantaban esas galletitas.
CreatiBea ha dicho que…
Tu semana tampoco ha estado nada mal ehhh...

¡Me gusta mucho la nube!

¡Venga, a por otra semana!
ITACA ha dicho que…
Ya sabes que me encantó tu idea, CreatiBea, a ver qué tal se nos da esta semana :)

Entradas populares