MI 3ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 21 DE ABRIL

Esto de Instagramizar las semanas engancha. Te pasas los días sacando el móvil del bolso, para ¡zas! inmortalizar el momento y luego poder publicarlo al final de la semana. Así que, aquí están mis instantáneas de esta semana, ¡espero que os gusten!


La primavera, Athos y las lecturas en el parque.


Desde hace unos días, he intentado cambiar mi rutina y sacar quince o veinte minutos al día para mí sola, en el parque; sentarme en un banco a leer, con la presencia de Athos...

A ver, a ver, amita, ¿qué lees? que yo me entere...



No me negaréis que la primavera no nos está dejando escenas maravillosas...

 



Pero en esta semana ha habido tiempo para muchas otras cosas y muy variadas...

Por ejemplo, visionar alguna película del gran maestro del suspense.



Hacer un curso sobre contenidos digitales y reputación on line. 


Contemplar el amanecer de mi Madrid. 



El jueves hicimos una comida de tapas entre los compis de la empresa, ¡flipé con el nivel de la competición!!!




Además, me encanta esta época porque puedo comer fresas toooodos los días, ¡¡¡¡me encantan!!!




¿Y qué mejor que acabar la semana paseando por el Madrid de los Austrias? Felipe III os manda sus regios saludos. 
¿Y tu semana, cómo ha ido?

Comentarios

Espe ha dicho que…
¡Qué fotos tan chulas!
Margari ha dicho que…
Muy buena semana! Y me han gustado tus fotos!
Besotes!!!
Pedro ha dicho que…
Unas fotos espectaculares
CreatiBea ha dicho que…
Me gustan especialmente las dos de Athos (ya sabes, me tira la raza y los perros jejeje)

Las demás estupendas también, sobre todo esa competición de tapas ¡Qué poderío!

Feliz semana

Entradas populares