MI 4ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 28 DE ABRIL.

Aquí estoy de nuevo, dispuesta a instagramizar otra semana. La verdad es que resulta divertidísimo ir por ahí, móvil en ristre, captando los pequeños momentos para publicar estos posts cada domingo. Instagramizadas, las semanas creo que se ven de una manera muy diferente. Allá vamos con la última...

Empezamos la semana tomando notas en mi agenda, muchos planes por realizar, demasiadas cosas por hacer...


El martes fue el maravilloso Día del Libro, y fieles a la tradición, aquí tenéis mis regalos en forma de Libro y Rosas.


Y eso que a mí no me gusta el rosa... pero 
¡¡me encantan mis nuevos auriculares chachi-cutre-fashion!!


Si te traen para desayunar una cosa tan bonita como ésta, 
es imposible no ponerle tu mejor sonrisa al día (gracias a Yolita's Kitchen). 



Un buen paseíto por el centro, siento fascinación por el Edificio Metrópoli, ¿será por los cuadros de Antonio López? Podría ser...





Un día de parque en el que todos nos lo pasamos bomba!!!



Éste es el gran culpable de la parte terrorífica de la semana. 
Sí, tiene cara de bueno, pero mi hija no sabe vivir sin él, se nos perdió unas horas y ¡¡¡ardió Troya!!!



Y como la semana pasada acabamos con S.M. Felipe III, hoy traigo aquí a su hijo, S.M. Felipe IV :)

Comentarios

Lo veo y me gusta ha dicho que…
Preciosas fotos.
Me encanta el contraste del metropoli noche y dia.
Besos
Susana
Leira ha dicho que…
Me encanta Jordi Labanda y también el Edificio Metrópolis.
Espe ha dicho que…
Ayer precisamente pasé por el edificio Metrópoli. :-)
ITACA ha dicho que…
La verdad es que el edificio Metrópoli es un gran olvidado y tiene mucho encanto, tanto de día como de noche :)
ITACA ha dicho que…
La verdad es que el edificio Metrópoli es un gran olvidado y tiene mucho encanto, tanto de día como de noche :)
ITACA ha dicho que…
La verdad es que el edificio Metrópoli es un gran olvidado y tiene mucho encanto, tanto de día como de noche :)
Unas pocas imzgenes hacen un buen resumen. Besos
Esther Carrero ha dicho que…
A mí me ha encantado el "moñequito" de tu hija, qué gracia. Yo de pequeña siempre iba con mi pelusín, un osito de color naranja,muy pequeñito, y que aún anda por casa de mis padres para deleite de mis sobrinas. Saludos y feliz semana.
CreatiBea ha dicho que…
¡Buena semana!

A mi también me gusta ese edificio, y esa zona de Madrid.

¡Saludines!
Pedro ha dicho que…
Que bonita la foto de niño con parque, que evoca un día maravilloso. Sobre todo ahora, que aún no ha amanecido pero diluvia sobre Madrid

Entradas populares