MIÉRCOLES MUDO: HUEVOS DE PASCUA


Huevos de Pascua



Comentarios

Mamá y las Redes Sociales ha dicho que…
Ummm que ricos, nosotros acabamos de terminar los nuestros...
Feliz día!
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Me encantan esos huevitos de pascua,
la foto preciosa.
Besos
Susana
Pedro ha dicho que…
Tiene huevos la cosa, perdón, quería decir que tiene huevos la foto
Celia Espada García ha dicho que…
chocolate!! :D


Feliz Miércoles Mudo ♥
Tracy ha dicho que…
¿Con platina, no?
cuestiondemadres ha dicho que…
Que de chocolate junto aunque no me guste.
blogparaescribir ha dicho que…
¡Que ricos y que bonitos! yo nunca he participado en eso... debe ser genial!. Saludos
Nuria ha dicho que…
Uhmmmmmm qué buena pinta, unos huevos de pascua clásicos, como los que veía en los escaparates cuando era niña.
Besitos
Ira ha dicho que…
Mmmmm chocolate! Aquí nos hemos puesto hasta arriba también ;) Un beso!
Avencia ha dicho que…
Chocolate???
Diario de una Madre ha dicho que…
Qué ricos están esos huevos!!!! qué hambre de chocolate! jejeje. Feliz MM
MamiCool ha dicho que…
¡Qué huevos tan brillantes y divertidos!. Les han de haber encantado a los niños.
Feliz MM 
Adriana DB ha dicho que…
Mmmmm que rico, chocoloate!!
Saludos
Ana Rosa ha dicho que…
que ricura! jejeje que viva la pascua
Besos
www.mamiandbaby.net
Leira ha dicho que…
Yo un día fui al lunes de pascua de Pola de Siero. Eran muy caros para mi gusto.
Dollys Garcia ha dicho que…
Yummmmm a mi me pasa algo raro,,, no soy chocolatera,, pero los besitos y los huevitos me saben a Gloria,,, no me gustan los que vienen rellenos o con muchos aditamentos,,,, feliz MM
Cristina-Colombiana en CA ha dicho que…
Qué delicia. Acá también estamos en el "sacrificio" de comerlos :)

Saludos desde California!
El Horno de mami ha dicho que…
En casa también vino el conejito de Pascua.
Yaneth ha dicho que…
Me encantan!. Cuanto colorido! ;)
llamemosla hache ha dicho que…
Que buena pinta!! Me encanta el chocolate!!
Espe ha dicho que…
Ricos, ricos.
Marisa ha dicho que…
el año que viene lo hago yo...seguro que al peque le encanta
Feliz MM

Entradas populares