MIÉRCOLES MUDO: LOS MEJORES COMPAÑEROS DE JUEGOS



Los mejores compañeros de juegos. 

Comentarios

Abedul ha dicho que…
Una foto entrañable, los juguetes
son los mejorescompañeros de juegos y avivan la curiosidad y la imginación. Un saludo de Begoña
cuestiondemadres ha dicho que…
que felices son con su minnie y su guagua como dice mi peke.
ITACA ha dicho que…
Realmente la Minnie era de Asta, que se la cedió gustosa a mi nena. Y cuando un niño crece con un perro, creo que es aún más feliz.
Margarita Plaza ha dicho que…
Mi niña si tuviera un gua gua cerca... estaría tan encantada como tu peque.
Feliz MM
Marga
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/
Ira ha dicho que…
Muy cierto, nosotros teníamos un Bóxer y era una pasada lo bien que se entendían... Un besote!
Martina Calzada ha dicho que…
A mi hijo le encantaría tener un perro con el que jugar.

Feliz Miércoles Mudo!!
El Horno de mami ha dicho que…
Claro que sí. Mis hijas juegan mucho con mi gata.
La Boticaria ha dicho que…
El mejor amigo del hombre!
Feliz MM
Mamá y las Redes Sociales ha dicho que…
Y que lo digas! Que bien se lo pasan juntos, a mi pitufo y mi perrita no hay manera de separarlos :-)
Feliz día!
felizenbrazos ha dicho que…
Que divertido, tener un animalito en casa debe ser súper gratificante para ellos.
Cristina-Colombiana en CA ha dicho que…
Tremenda compañía! Qué lindos momentos :)

Saludos desde California!
Tania Sobrevilla ha dicho que…
q razon tienes.. todos los niños tienen sus mejores amigos juguetes jeje
besos lindo #MM
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Una foto de lo más tierna.
Besos
Yaneth ha dicho que…
Incondicionales y siempre dispuestos.. ;)
terenya ha dicho que…
qué monada y cuánta compañía se hacen! Feliz MM :)
Lianxio Bloguera ha dicho que…
Su compañero animal y su compañero de trapo, que lindos momentos!!!
Pedro ha dicho que…
Da gusto verla tan tranquila
Marisa ha dicho que…
Me encanta...
Feliz MM
Ana Rosa ha dicho que…
Una complicidad casi única jejeje
Hermosos ambos
www.mamiandbaby.net
llamemosla hache ha dicho que…
Seguro q juegan muchísimo!!
El blog de Bebemon ha dicho que…
Los mejores amigos!!

Entradas populares