NÓMADA MARKET 2013 EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN: DEL 5 AL 7 DE ABRIL

El otro día me comentaron que no debía perderme, por nada del mundo, este fin de semana el Nómada Market en la Estación de Chamartín. Que era La Feria de las Ferias, una oportunidad estupenda que no debía desaprovechar (menos aún si tenemos en cuenta que  me queda a tiro de piedra de mi casa como quien dice). 

El caso es que la edición de este año va a ser aún más especial. Podrás tener la fantástica oportunidad de conocer los trabajos de 150 diseñadores, piezas únicas del mercado nacional e internacional. Es además un perfecto escenario de networking para los profesionales pero también un escenario fantástico para los que, como yo, queramos darnos una vuelta, echar un vistazo y enterarnos de las últimas novedades. 


Del 5 al 7 de abril (viernes a domingo) en el ático de la Estación de Chamartín
El horario es de 12 a 21 horas. 
La entrada cuesta 1 euro. 

Definitivamente, no podemos perdérnoslo, es un mercado diferente y original, con piezas de moda, joyería, complementos, ilustración... Además, en esta edición habrá una nave especial dedicada a la gastronomía, la decoración y los objetos del hogar hechos a mano por los participantes en la presente feria. 

Con lo que me gustan a mí los mercadillos... y teniendo en cuenta que las posibilidades de escaparme de mercados a Londres por ejemplo son muy limitadas, ¡yo no me pierdo el Nómada Market! ¿Y tú? 

Comentarios

Espe ha dicho que…
Tengo dos compañeras de trabajo que no faltan ni un solo año. A ver si esta vez me animo yo también...
ITACA ha dicho que…
Pues yo estoy pensando en acercarme, probablemente el sábado o el domingo. Me han dicho que merece mucho la pena.
nycblue ha dicho que…
No sabía que existía. ¡Me encanta!, tiene una pinta estupenda y no pienso perdermelo :)
matiba ha dicho que…
Menuda pintaza, yo tampoco me lo perdería!
geminisdespechada ha dicho que…
no sé si podré pasarme pero tengo una amiga dando talleres!! https://www.facebook.com/mariadelamareriaganchillo?ref=ts&fref=ts

Entradas populares