NUEVO SORTEO TEATRAL: DOS ENTRADAS DOBLES PARA REINAS DE LAVAPIÉS, VIERNES 12 DE ABRIL.

Volvemos con otros sorteo teatral, estáis a tiempo de apuntaros para disfrutar gratis de una estupenda sesión de teatro. En este caso vamos a sortear dos entradas dobles para ver Reinas de Lavapiés el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Escalera de Jacob en Lavapiés


Gracias y desgracias de sus gracias las "Carrasco", en Lavapiés. Un barrio auténtico, de gente auténtica, con problemas y sueños auténticos y en el que la Escalera de Jacob te abre sus puertas. 

En Lavapiés, mezcla de culturas y estilos, una ciudad dentro de una ciudad, no podría vivir en otro sitio nuestra familia. No hay otro sitio donde pasen desapercibidos piercings, carros de las compra de lunares, extensiones de pelo fucsias, botellines y porros, un escapulario, un "te quiero" y un "¡coño!" aquí suenan igual y nadie te mira mal cuando lo dices...

Entras en un círculo que empieza con la señá Gregoria que viene del pueblo a buscar un mejor futuro para sus hijas (la Goya y la Asun) que a la vez buscan un mejor futuro para ellas y la pequeña de la familia (la Goyita), que a la vez...


Una obra de teatro con tintes almodovarianos que te hará pasar un rato estupendo. 

¿Quieres ganar una entrada doble? Pues apúntate, ¡tenemos dos en juego!

El plazo para apuntarse termina el jueves 11 de abril a las 17 horas. Actualizaré un listado en este post adjudicando números según los comentarios. Deberás dejar un comentario con tu nombre y un email de contacto, contándome por qué quieres disfrutar de esta estupenda sesión teatral. 

El primer ganador saldrá del Sorteo de la Lotería de la ONCE del Jueves 11 de abril. Si tenemos para entonces hasta 9 participantes, se utilizará el último dígito del número agraciado en el sorteo. Si tenemos más de 9 participantes, los últimos dos dígitos. En el caso de que el número agraciado acabe en un número superior a la lista de participantes (imaginemos que acabe en 35 y tengamos 22 participantes), se le asignaría al último dígito (en ese caso al número 5), por lo que ser rápido y apuntarte pronto tiene premio. 

El segundo ganador saldrá de ese mismo Sorteo de la Lotería de la ONCE del Jueves 11 de abril. En este caso utilizaremos el primer dígito (si hay menos de nueve participantes y éste no acaba en 0); en el caso de que haya más de nueve participantes, utilizaremos los dos primeros dígitos (incluyendo en este caso el primer dígito tanto si empieza por 0 como si no). 

Pues hala, ¡a apuntarse todos! Y a disfrutar del maravilloso mundo del teatro!!!


Tenemos cinco personas apuntadas, les corresponden los siguientes números:

Cristóbal: 1 y 6
Yolanda: 2 y 7
Isa: 3 y 8
Silvia: Parafashion: 4 y 9
Luciana: 5 y 0


El número premiado ha sido el 33.679 y las dos entradas dobles le han correspondido al 9 (por finalización del número) y al 3 (por inicio del número): Isa y Silvia. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras dos.


¡¡¡Enhorabuena!!!!

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Gracias por el sorteo. No puedo el viernes
Teresa ha dicho que…
No puedo el viernes, qué lástima :(
Que disfruten los ganadores.
Un beso!
Cristóbal ha dicho que…
Hola soy Cristóbal ya tienes mi email ;) Apúntame, please
ITACA ha dicho que…
Bueno, tenemos el primero en apuntarse, Cristóbal con el número 1 :) A ver si se apuntan muchos más!!!
Espe ha dicho que…
Huy, a mí lo de los tintes almodovarianos me tira un poco para atrás...
Yolanda ha dicho que…
Yo me apunto, claro que sí. A ver si hay suertecilla. Besotes, rebonita.
ITACA ha dicho que…
Bueno, menos mal que ya tenemos dos: Cristóbal y Yolanda... a ver si nos animamos y se apunta más gente!
Isa ha dicho que…
Me apunto, por supuesto. Quiero veros porque os he visto 2 veces en Mujeres de ojos grandes y me encantó.

Saludos!!
ITACA ha dicho que…
Hola Isa, apuntada! Si me dejas tu email mejor, si no, si resultas ganadora, te dejaré un comentario en tu blog.
parafashionyo ha dicho que…
Me apunto! Quiero ganar las entradas porque la obra tiene una pinta increíble ;)

email: silviagarbur@gmail.com
ITACA ha dicho que…
Bienvenida silvia-parafashionyo. Apuntada! De momento tenemos cuatro concursantes, a ver si llegamos a nueve al menos, tenemos de plazo hasta mañana a las 17 horas!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto, que al final el viernes puedo.
Luciana
ITACA ha dicho que…
Bueno, con Luciana tenemos ya cinco apuntados... venga, que lleguemos a 9 o 10 al menos!!!
parafashionyo ha dicho que…
Muchísimas gracias!!! Que ganas de que llegue esta tarde para disfrutar de la obra ;))

http://www.parafashionyo.com

Entradas populares