COSAS QUE ME CHIFLAN: 24 DE MAYO. MICKEY MOUSE

Mi niña siente absoluta pasión por Mickey Mouse, así que me he ido de compras virtuales para encontrar cosas del pequeño ratoncito Disney que creo que le encantaría. Quizá algún día termine comprándole todo esto y nuestra casa se convierta en un universo Mickey. Curiosamente, a la Minnie no le hace ni caso, está claro que lo suyo no son los lazos. 

Esta vajilla de melanina, a prueba de golpes, manotazos y perretas de bebé, creo que nos vendría de perlas. Hasta me dan ganas a mí misma de dejar los platos de mayores y ponerme a comer en estos platos tan atemporales y a la vez tan bonitos del bueno de Mickey Mouse.



Si come con esa vajilla, esta jarrita para beber con pajita incluida ya sería lo idóneo para tener el pack completo de comidas. 

Cabeza Disney De Mickey Mouse Con Mango Para Niños


Y esta cámara de fotos ya me parece lo más de lo más. Una pena que sólo la haya encontrado en una web mexicana, porque de tenerla en la tienda Disney tendría serios problemas para decirle que no y dejarla allí sin traérmela a casa. 


Pero es que hay cosas ideales, esta mochila de peluche de Mickey Mouse me tiene directamente enamorada...
Bebesybebes Piña Manteleria Mickey Mouse Peluche 0000

¿Y estas zapatillas calentitas para andar por casa? No me digáis que no son graciosísimas...


La verdad es que el merchandising Disney y especialmente el de su icono por antonomasia, el pequeño Mickey Mouse, no tiene fin. Y cada cosa es más guapa que la anterior. 

Pero, la guinda de pastel ya sería ir a conocer al verdadero Mickey Mouse a su casita de EuroDisney en París. En cuanto Henar crezca un poco, a dios pongo por testigo... que ¡¡¡allá que nos vamos!!!


Comentarios

Espe ha dicho que…
Ay, qué graciosa la cámara de fotos. Por cierto, esta entrada me ha recordado que hace siglos que no voy a La Vaguada y no sé si seguirá estando allí la tienda Disney...
ITACA ha dicho que…
Sí, sigue estando allí.
chiquinina ha dicho que…
Jajaja, que me dirías si te dijera que yo tengo una vajilla de edición limitada de Mickey que me regalaron por mi boda??? Un dia te mando una fotito para que la veas!!!
Besotes
ITACA ha dicho que…
Pues que debe de ser una auténtica chulada, Chiquinina. Yo quiero fotos!!!
Yolita ^-^ ha dicho que…
Me agrada saber que tu peque tiene tan buenos gustos y que va por buen camino jeje

Yo flipé en colores en Disneyland Paris cuando pude hacerme una foto con Mickey, te puedo asegurar que ese recuerdo lo tendré grabado en la mente para toda la vida.

ains qué ganas de volver a Disney¡¡
Seré raro, pero a mi nunca me gustó este ratón

Entradas populares