COSAS QUE ME CHIFLAN:COLOR MORADO. 17 MAYO

Desde muy pequeña, siempre me ha chiflado el color morado: violeta, morado, lila y todas las tonalidades similares... Es un gusto que no es frecuente entre la mayoría de la gente de a pie. Por ello, cuando encuentro a alguien a quien le gustan este tipo de colores y sienten fascinación por ellos, no puedo evitar sentir una gran empatía con dicha persona. Es algo así como pertenecer al club del morado o algo así.

Bien, aunque probablemente la mayoría de las personas que lean este post no sientan ninguna fascinación por el morado (sino más bien todo lo contrario), pero he recopilado unas cuantas cosas de mi color favorito que he decidido recopilar en este pequeño post:

Me encantaría tener una vajilla como ésta: simple, sencilla, elegante... como si la hubiesen hecha exactamente según mis gustos. Y por supuesto en color morado!

No me importaría nada hacerme con una maleta como ésta, de hecho tuve una parecida hace tiempo, pero murió de tanto viajar.


Y ya, por una Vespa como ésta, creo que casi casi mataría...



Y a vosotros, ¿qué color os gusta y qué os compraríais con ese color?

Comentarios

Abedul ha dicho que…
Te felicito !!!!a mi los lilas y morados en toda su gama me encantan, aunque, los azules son mis predilectos, pero a veces son colores , que pueden crear con los rosas una combinación , suave y pastel con mucha luz !!!! Un saludo cariñoso de Begoña
Espe ha dicho que…
Jajajajaja, tengo una maleta morada chulísima. :-)
Lesincele ha dicho que…
A mi los morados, los rosas y los grises me encantan.
De hecho mi dormitorio es morado berenjena xDD
Un beso!
Los míos son el blanco y el azul. La foto de la Vespa es preciosa, aunque evidentemente no sería yo quien eligiera ese color para montarme
Leira ha dicho que…
Es un color que me gusta, también el lila. Aunque yo soy más de fucsias.
chiquinina ha dicho que…
Pues mi tallercito es morado!!! y a mi amiga Patri es un color que le chifla!!!!, siempre va con algo de ese color...
Besos
Yo pertenezco al grupo de los que no les gusta el morado, pero al cabo de los años creo que he encontrado el motivo (me viene de la infancia), aunque tampoco los tengo fobia. Yo soy más de amarillos, verdes, y colores claros, aunque claro, depende para que cosas. Un beso
Yolita ^-^ ha dicho que…
El morado también es uno de mis colores favoritos aunque no tengo muchas cosas de este color, es curioso ahora que me doy cuenta que lo único que llevo siempre morado es el pelo jeje
Margari ha dicho que…
Me encanta el morado y todos los colores que tienen tonos parecidos. Ays, qué me gusta esa vajilla!! Y la maleta, y la vespa...
Besotes!!!
ITACA ha dicho que…
Cuántas amantes del morado por estos lares!!! Qué alegría :)

Entradas populares