COSAS QUE ME CHIFLAN: PANTERA ROSA HANDMADE. 3 DE MAYO

Otro de los iconos que me hacen gracias es La Pantera Rosa. Siempre me ha hecho una gracia este personajillo y la verdad es que su icono me resulta de lo más atrayente. Tan sencilla como única. 

Sin embargo, no tengo muchos artículos de este personaje precisamente. Sí recuerdo que Women's secret sacó hace unos años una línea de productos basada en este personaje tan peculiar y aproveché para comprarme alguna cosilla y además para regalar algunas otras. Pero poco más, hasta hoy, creo que no me he cruzado con nada más de la divertida pantera. 

Hoy, aprovecho, y vengo cargada con algunas ideas que he conocido por los maravillosos mundos de internet y que tienen a mi querida Pantera Rosa como icono principal. A ver qué os parecen y si os gustan tanto como a mí. 

imgp36654

Lo primero que me encontré fue con esta estupenda Camiseta en el Blog de Vaya Tela.  Seguro que la suya está mucho mejor hecha, pero la verdad es que me apetece ponerme a hacer algo como esto. A priori, se trata de fieltro de diferentes colores y ponerle un poco de imaginación y de ganas. Seguro que con una máquina de coser quedaría mejor, pero si me pongo con ella, como no tengo máquina, tendré que apañármelas con mis propias manitas. Quizá lo intente, me parece una camiseta súper original y divertida. Y no demasiado difícil de hacer, que para mí eso es muy importante!

Confieso ya desde aquí que el Amigurumi sigue siendo una de mis asignaturas pendientes. De hecho, hace mucho tiempo que quiero hacer un curso y aprender a hacer amigurumi, o crochet, o muñecos de punto en tres dimensiones, o como queráis llamarlo. No soy nada hábil para las cosas que tienen que ver con la costura, así que no confío mucho en que pudiese llegar a hacer un amigurumi tan fantástico como éste que he encontrado de mi querida Pantera Rosa en Tefieltromuxo. No me diréis que no es una monada...



Y como no podía ser de otra manera, también he encontrado unos postres deliciosos con la estupenda Pantera Rosa como motivo principal.

Desde estas fantásticas galletas con huellas de Pantera Rosa que he encontrado en el Blog de Dolce Principessa


O estas maravillosas y graciosas cupcakes que he encontrado en la web de Cupcakes Mérida (donde por cierto tienen otras ideas estupendas casi con cualquier personaje que podáis imaginar). 


Pero lo que me ha conquistado total y absolutamente ha sido esta mega-maravillosa tarta con el perfil de mi querida Pantera Rosa. La he encontrado en El tren de chocolate y me he quedado absolutamente prendada de ella. ¡¡¡Me encantaría celebrar mi próximo cumpleaños soplando las velas de una tarta como ésta!!!

IMG_0002


¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis algún otro producto casero o handmade con La Pantera Rosa como icono? 

Comentarios

Lesincele ha dicho que…
Qué rica la tarta!
Pues yo en las rebajas me compré un pijama en Oysho de la pantera rosa jeje

Pues ideas...puedes decorar algún espejito de mano para llevar en el bolso, si fumas una pitillera...
Un beso!
Margari ha dicho que…
Ays, con lo que me gustaba la Pantera rosa de peque... Y su música es genial! Hasta tengo aún una pequeña cartera de La pantera rosa...
Besotes!!!
Espe ha dicho que…
La tarta es espectacular, pero me quedo con la camiseta. Se me ocurre que en lugar de con fieltro se podría hacer con pintura para tela, pero entonces la camiseta tendría que ser de otro color porque en el negro esa pintura no queda nada bien...
Yolita ^-^ ha dicho que…
Queda constancia hoy a 9 de Mayo de 2013 a las 22.30 escribiendo desde los Madriles que para tu próximo cumple tendrás una tarta así de la pantera rosa ^-^
ITACA ha dicho que…
Yujuuuuuu, gracias Yolita, eres un sol :)

Entradas populares