MI 8ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 26 DE MAYO

Ya estamos otra vez a domingo y toca de nuevo ¡¡¡instagramizar la semana!!!

He de reconocer que me lo paso pipa no sólo montando este post cada domingo, sino pasándome la semana entera sacando fotos aquí y allá y luego escogiéndolas para pasarlas bajo los filtros de Instagram. Esta semana además ha dado de sí y me ha regalado momentos y lugares fascinantes, de los que os iré hablando próximamente en el blog. Pero aquí va el avance: 


Para empezar bien el día siempre se necesita un desayuno con energía



Los espectáculos siempre vienen bien para levantar el ánimo y ésta ha sido una semana de risas. 

El martes en la grabación del Club de la Comedia...




Y el miércoles Mitad y Mitad, una obra de Tejero y Pepón Nieto en la Latina 
con la que llorarás de risa...




Tomarte un respiro y un estupendo té siempre ayuda mucho




El viernes cené en el Jardín Encantado, un lugar lleno de magia




Y luego pequé en el Mür Café con esta estupenda tarta en la mejor compañía :)




Os presento a Estambul y su hijito, los que se encargarán de cumplir mi sueño de volver a esa ciudad maravillosa. Ellos mismos os lo contarán en breve en el blog.




Madrid siempre como escenario de mi vida y de muchos de mis sueños. 




Pero éste es el verdadero mundo que quiero habitar...



Comentarios

Espe ha dicho que…
Huy, me he quedado intrigada con lo del mundo de fantasía...
ITACA ha dicho que…
Ya ves, cosas que una se va encontrando por los caminos de la vida... :D
Meg ha dicho que…
muy chulas las fotos, a mi también me gusta mucho usar esta aplicación...Me ha ehcho gracia lo de los cerditos, los tengo muy parecidos, pero en mi caso tienen otro nombre... :-D
LAKY ha dicho que…
Me encantan estos post tuyos. Siempre me alucino de cuánto te cunde la semana
Me ha encantado el colador del té con forma de muñequita japonesa
Besos
Una semanita de lo más animada
ITACA ha dicho que…
Resulta muy divertido instagramizar las semanas. A veces hay semanas como esta última, que dio mucho de sí; otras, en las que es más difícil captar momentos con encanto entre la rutina. Una de las cosas que más me gusta es que luego, a cada uno de vosotros os llama la atención una foto o un detalle, nunca suele haber unanimidad, y ahí está la gracia!
Saramaga ha dicho que…
La verdad es que molan mucho estos post!
Una semana bien aprovechada!
Besos
Yolita ^-^ ha dicho que…
Me encantó formar parte de tu semana instagramizada en el club de la comedia, qué bien lo pasamos¡¡

Hummm ese restaurante y esa cafetería tienen que ser muy chulis¡¡

besitos

Entradas populares