11ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 16 DE JUNIO

Cada domingo disfruto más que el anterior escribiendo y publicando este post. Esta última semana me ha pasado volando, quizá no me ha dado tiempo siquiera de fijarme en los detalles. Mucho trabajo, demasiado cansancio pero mucha alegría. Aún os debo un post contando las últimas novedades de mi vida, pero todo llegará. De momento, aquí vamos con mi 11ª Semana Instagramizada (parece que fue ayer cuando publiqué la primera). 

Mis adoradas, fresas, que ya se me está acabando la temporada, 
así que me pongo hasta arriba de ellas cada noche por si las flies...




Un buen día mi querida Yolanda de Yolita's Kitchen nos envió unas cookies gloriosas. 
La foto no les hace justicia, eran de chocolate blanco y estaban.... Hummmmm



Y hablando de galletas, a mi querido Athos le han regalado unas galletas artesanas para perros de pavo y manzana verde. No os imagináis cómo se tira a por ellas. Son de Cookieswil, seguro que Athos quiere hablaros sobre ellas cualquier día de éstos. 




El otro día me encontré aparcado al lado de mi casa un coche-ciclo de ésos de tres ruedas. 
Hacía años que no los veía, ni siquiera recuerdo su nombre, pero son taaan graciosos...




Y hablando de vehículos... ya que no tengo un Mini Cooper (ni falta que hace, yo con mi 206 al fin del mundo) me han regalado uno de juguete teledirigido que es la caña!!!



En esta semana he tenido un momento tan raro como el de maquillarme una tarde-noche. 
Entre lo dejada que soy para el maquillaje y que no suelo salir casi nada, esto es una novedad que había que incluir sí o sí en la semana instagramizada. 



Y la parte del sueño semanal ha sido volver a recordar el anochecer más bonito del mundo...
Conocí Estambul en mi viaje de novios, el año que viene hacemos 5 años y voy a hacer todo lo posible por volver. 



Por cierto, el anochecer de Estambul es tan bonito de por sí que no necesita filtros en Instagram. 

A ver qué tal se nos da la próxima semana, que incluso incluirá un viaje fugaz a un lugar muy amado. 

Y vuestra semana, ¿cómo ha sido?


Comentarios

Espe ha dicho que…
Qué chulo el Mini. Y qué bonito el atardecer de Estambul. :-)
Esther Carrero ha dicho que…
La mía de mucho poner y corregir exámenes, pero ha habido ratito de playa, de piscina, fiesta de convivencia en el insti, fresas, muchas fresas, posiblemente las últimas de la temporada, y después de toda la mañana corrigiendo tarde de sofá viendo Persuasión.Feliz semana.
Esas fresas en el bol azul...

Entradas populares